Ingreso gratuito a hinchas del DEPORTES TOLIMA, para doblete amistoso ante Huila en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Quedó definido para este miércoles, en el estadio Manuel Murillo Toro, el segundo doblete amistoso de la pretemporada del 2020, en la que competirá en la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores y la Liga Betplay. El 'Vinotinto y Oro' recibirá al Atlético Huila, con la ilusión de sumar su segunda victoria en este proceso de preparación.

Según confirmó a medios radiales el gerente general del club, Germán Darío Kairuz, se permitirá la entrada gratuita de hinchas a las cuatro tribunas del escenario deportivo, de cara a la jornada que tendrá encuentros a las 5 p.m., entre elencos emergentes, y 7 p.m., para los oncenos inicialistas.

La actividad se ha denominado el 'Día del hincha Tolimense', y más allá de que el rival no convoque, más aún tras su descenso a la Primera B, se espera una masiva presencia de espectadores en las graderías, en la presentación en sociedad de la divisa orientada por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros.


Por fortuna para la institución, el nuevo alcalde de la ciudad, Andrés Fabián Hurtado, prestó a través del Imdri el estadio sin percibir ingresos por el mismo, incluyendo la encendida de las modernas luminarias instaladas por la administración anterior, lo que hubiera podido representar un gasto adicional para la dirigencia.

Las puertas del 'Coloso de la 37' se abrirán desde las 4 p.m. Se le recomienda a los hinchas, si quieren una buena ubicación en el escenario, llegar con suficiente tiempo de antelación, para evitar aglomeraciones. Aunque se espera que la logística funcione de forma óptima y no ponga trabas a los hinchas al momento de su ingreso.

El equipo tolimense viene de golear en doble confrontación al Bogotá Fútbol Club, en el predio deportivo de San Gabriel: 4-1 con su equipo titular y 4-0 con su suplencia, en un estreno que resultó por demás cómodo para los 'Musicales', quienes tuvieron como protagonistas a los delanteros extranjeros Roger Rojas y Francisco Rodríguez.











Artículo Anterior Artículo Siguiente