. Definidas medidas de seguridad para el clásico amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila



Definidas medidas de seguridad para el clásico amistoso entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Huila





La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Seguridad en el Fútbol definió las medidas de seguridad que se dispondrán para el clásico entre Deportes Tolima y Atlético Huila, de este miércoles (5 p.m.) en el estadio Murillo Toro, en lo que ha sido denominado como el 'Día del hincha Tolimense': Más allá de que solo sea un doblete de preparación con miras a la Copa Libertadores y la Liga BetPlay 1 2020.

La principal determinación de la Comisión fue la disponer un total de 400 uniformados para garantizar la seguridad en estos encuentros de fogueo, a solo nueve días de lo que será el estreno en la competición liguera, en calidad de local frente al Independiente Medellín. Cabe destacar que el ingreso de los espectadores será de manera gratuita, a todas las localidades, con la apertura de 13 puertas.

"Las puertas del escenario se abrirán a partir de las 4 de la tarde. Los funcionarios públicos y secretarios estaremos dándole la bienvenida a los aficionados", indicó Carlos Portela, quien funge como Secretario de Gobierno de Ibagué.


Cabe resaltar que para este encuentro futbolístico no se contará con servicio de parqueadero, por lo tanto, se recomienda a los asistentes hacer uso de otros medios de transporte. A su vez, está prohibida la entrada de elementos que pongan en riesgo el espectáculo deportivo, como el ingreso de personas influidas bajo los efectos de sustancias psicoactivas y alcohólicas.

En lo que respecta a las edades mínimas para el acceso en cada localidad, se prevé que sean las mismas de los encuentros de la Liga y certámenes internacionales: En las tribunas de Occidental, Oriental y Norte desde los 5 años, en tanto que para la localidad de Sur desde los 12 años. Los niños deberán ir siempre acompañados de un adulto responsable.

Recordemos que a primera hora se enfrentarán las escuadras emergentes, mientras que a las 7 p.m. lo harán las titulares. Los 'Musicales' vienen de vencer el pasado domingo, en doblete amistoso, al Bogotá Fútbol Club, con sendas goleadas: 4-1 con su primer equipo y 4-0 con su segunda nómina, con importante participación de los delanteros Roger Rojas y Francisco Rodríguez.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente