. Jonathan Marulanda y su actualidad con DEPORTES TOLIMA: Tenemos una gran nómina para pelearlo todo



Jonathan Marulanda y su actualidad con DEPORTES TOLIMA: Tenemos una gran nómina para pelearlo todo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los fichajes que cayó muy bien entre la afición del Deportes Tolima es el del lateral antioqueño Jonathan Marulanda, quien a sus 24 años ya tiene en su palmarés un título a nivel local, logrado en octubre pasado con Independiente Medellín, con la obtención de la Copa Colombia 2019, tras vencer en la gran final al Deportivo Cali.

El popular 'Toto' se ha convertido en una de las grandes apuestas de la dirigencia para el costado derecho, ante la salida del paisa Juan Guillermo Arboleda. Y parece que de entrada le está ganando el pulso al caucano Nilson Castrillón, quien venía siendo titular por esa franja del campo de juego, pero al que se le ha visto en el elenco alternante.

"Por ahí el equipo sigue afianzándose, corrigiendo errores, pero siento que estamos para grandes cosas y sabemos que lo que se viene es aún más importante. Y con esta hinchada será más fácil que las cosas salgan bien", indicó Marulanda a la prensa, luego del cotejo amistoso efectuado el miércoles ante Atlético Huila, que empató el 'Vinotinto y Oro' (1-1) en el Murillo Toro.


Marulanda, cuyo pase aún pertenece a Leones F.C. de Itagüí, que lo cedió a préstamo a un año con opción de compra, sabe a la perfección del protagonismo que ha ganado la 'tribu' en la escena local, que lo ha llevado a clasificarse a eventos internacionales. No en vano fue el equipo de Ibagué el que eliminó al 'Poderoso' de los cuadrangulares pasados, aquel 29 de octubre en el Atanasio Girardot.

"Se viene de hacer un buen papel con Independiente Medellín, de levantar título y quiero más con esta institución. Desde los directivos hasta los hinchas es un club magnífico, maravilloso, tenemos una gran nómina para pelearlo todo y seguro vamos a hacerlo", complementó el joven jugador, quien aún es extrañado en la capital antioqueña por sus capacidades técnicas.

Y por último, en lo que ha sido la pretemporada, Jonathan es consciente de que los trabajos han sido muy exigentes desde el plano físico. Por eso será importante acumular minutos, para ir soltando las piernas y mejorando el rendimiento, pues el debut está a menos de una semana: Justamente ante su exequipo, por la primera fecha de la Liga BetPlay 1 2020.

"Hay que seguir trabajando duro para coger más fondo y forma. En lo personal me estoy sintiendo más suelto. Esperamos seguir afianzándonos y ya pensar en lo que será la Liga, en donde no se pueden ceder puntos porque es corta y que va a ser importante todo lo que podamos sumar", enfatizó Marulanda, en su diálogo con la prensa.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente