. Definido doblete amistoso del DEPORTES TOLIMA ante Patriotas, en el cierre de la pretemporada



Definido doblete amistoso del DEPORTES TOLIMA ante Patriotas, en el cierre de la pretemporada




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el encuentro amistoso frente a Patriotas de Tunja, Deportes Tolima pondrá fin este domingo a la pretemporada con miras a lo que será su presencia en la Liga BetPlay, en la que debutará el próximo jueves (7:45 p.m.) como local frente al Independiente Medellín, y la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores, en la que rivalizará ante Macará de Ecuador.

El doblete frente a los 'Acereros', que en principio estaba pactado para el sábado en Soacha (Cundinamarca) y que alcanzó a estar en duda, logró salvarse y se efectuará en el predio deportivo de los 'Pijaos', llamado San Gabriel. A falta de confirmación por parte de la jefatura de prensa, el mismo se efectaría a las 2 y 4 p.m., con escuadras emergentes y titulares.

Los 'Musicales', orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, vienen de jugar a doble turno frente a su archirrival, Atlético Huila, el pasado miércoles en el estadio Murillo Toro: Con cómoda victoria (3-0) para la plantilla 'muleta' y un agridulce empate (1-1) con su nómina estelar, ante unos 18.000 espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37'.

Se espera que en este nuevo doblete, que se efectuará a puerta cerrada, estén nuevamente en acción los ocho refuerzos confirmados del club para la presente campaña, entre ellos los delanteros Francisco Rodríguez y Roger Rojas. Y de parte de Torres Oliveros comience a perfilarse cuál será el elenco inicialista que parará frente a los 'Poderosos' en el estreno liguero.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente