Definido doblete amistoso del DEPORTES TOLIMA ante Patriotas, en el cierre de la pretemporada

Subscribe Us




Definido doblete amistoso del DEPORTES TOLIMA ante Patriotas, en el cierre de la pretemporada






Con el encuentro amistoso frente a Patriotas de Tunja, Deportes Tolima pondrá fin este domingo a la pretemporada con miras a lo que será su presencia en la Liga BetPlay, en la que debutará el próximo jueves (7:45 p.m.) como local frente al Independiente Medellín, y la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores, en la que rivalizará ante Macará de Ecuador.

El doblete frente a los 'Acereros', que en principio estaba pactado para el sábado en Soacha (Cundinamarca) y que alcanzó a estar en duda, logró salvarse y se efectuará en el predio deportivo de los 'Pijaos', llamado San Gabriel. A falta de confirmación por parte de la jefatura de prensa, el mismo se efectaría a las 2 y 4 p.m., con escuadras emergentes y titulares.

Los 'Musicales', orientados por el ibaguereño Hernán Torres Oliveros, vienen de jugar a doble turno frente a su archirrival, Atlético Huila, el pasado miércoles en el estadio Murillo Toro: Con cómoda victoria (3-0) para la plantilla 'muleta' y un agridulce empate (1-1) con su nómina estelar, ante unos 18.000 espectadores en las tribunas del 'Coloso de la 37'.

Se espera que en este nuevo doblete, que se efectuará a puerta cerrada, estén nuevamente en acción los ocho refuerzos confirmados del club para la presente campaña, entre ellos los delanteros Francisco Rodríguez y Roger Rojas. Y de parte de Torres Oliveros comience a perfilarse cuál será el elenco inicialista que parará frente a los 'Poderosos' en el estreno liguero.

Foto: Club Deportes Tolima



Síguenos en Google News