. ¡El 'Capi' se queda! Julián Quiñones seguirá vistiendo la casaca del DEPORTES TOLIMA en 2020



¡El 'Capi' se queda! Julián Quiñones seguirá vistiendo la casaca del DEPORTES TOLIMA en 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las noticias que se dieron a conocer este miércoles, en la celebración del 'Día del Hincha Tolimense', fue la continuidad del zaguero central y capitán del Deportes Tolima: Julián Alveiro Quiñones, quien se ha convertido en el bastión del equipo en zona posterior y hombre que aporta con su estatura en fase ofensiva.

En diálogo con medios locales, culminado el cotejo amistoso frente al Atlético Huila que empató (1-1) en el gramado del Murillo Toro de Ibagué, el popular 'Tumaco' no ocultó su satisfacción por permanecer en las toldas del 'Vinotinto y Oro' una temporada más. La séptima para ser más exactos, tras su arribo a 'Tierra Firme' en enero de 2014.

"Con don Gabriel (Camargo, presidente del club) llegamos a un buen término. Él quedó tranquilo, yo también y se hizo. De pronto no era tanto el cambio de aires, sino que quería mejorar algunos aspectos en lo económico. Él lo entendió así y llegamos a un acuerdo", reveló el zaguero de 30 años, campeón con los 'Musicales' de la Liga 1 2018.

Según el jugador, esta vez, a diferencias de otras ocasiones, "don Gabriel comprendió un poco mi tema y quedó tranquilo. Y lo que arreglé con él es con base en lo que he venido haciendo, me han salido las cosas muy bien. Eso ha sido importante para llegar a ese acuerdo", complementó Quiñones, quien hizo pareja el semestre anterior con el huilense José David Moya.

En lo que respecta al proceso que ha adelantado en esta pretemporada el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros, Quiñones lo ha calificado como positivo, pero a la vez muy exigente. Pues si algo le gusta trabajar al entrenador de los 'Pijaos' es su zona defensiva, con trabajos de coordinación y de despliegue físico extenuantes, que han puesto a prueba la resistencia del espigado jugador.

"El profe Hernán es un gran técnico, hoy tratamos de plasmar un poco lo que quiere, con intensidad de juego y presión alta. Por momento lo hicimos, poco a poco vamos entendiendo la idea. Y así como ustedes, nosotros queremos avanzar y meternos en fase de grupos de la Copa Libertadores", puntualizó el zaguero nariñense, quien espera cumplir un buen papel.











Artículo Anterior Artículo Siguiente