. Definido itinerario de viaje del DEPORTES TOLIMA para su visita al Atlético Bucaramanga



Definido itinerario de viaje del DEPORTES TOLIMA para su visita al Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó el viernes lo que será el itinerario de viaje del equipo para lo que será el duelo de este sábado (4:05 p.m.) frente al Atlético Bucaramanga, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la tercera fecha de la Liga BetPlay 1 2020.

La delegación, integrada por 16 jugadores, saldrá en vuelo chárter desde las 2 p.m. desde el aeropuerto Perales de Ibagué rumbo hacia la terminal aérea de Yariguíes, en el puerto petrolero de Santander. Allí se espera que arribe una hora después, según lo dio a conocer el club.

A su aterrizaje en 'Barranca', la escuadra 'Vinotinto y Oro' se desplazará hacia el Hotel Park Inn By Radisson, que será el sitio de concentración para este importante compromiso ante los 'Leopardos'. Allí solo pernoctará una vez, de acuerdo al cronograma establecido por el equipo logístico.

El retorno a suelo 'Pijao' se efectuará el mismo sábado, de la siguiente manera: A partir de las 7:30 p.m. saldrá de Yariguíes en vuelo chárter y se tiene previsto que esté 60 minutos después en Perales, para tomar el respectivo descanso y volver a entrenamientos el domingo.

Este partido se jugará en suelo barramejo debido a que el estadio Alfonso López de Bucaramanga fue prestado a la Conmebol para lo que será la fase final del Torneo Preolímpico: Evento que entregará dos cupos a las justas que se efectuarán en agosto próximo en Tokio (Japón).

La razón de que se haya optado por viajar en vuelo privado obedece a la necesidad de darle las máximas comodidades al grupo, que deberá desplazarse posteriormente a Ambato (Ecuador): Con miras al choque frente al Macará, por la 'ida' de la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente