. Definida la cuarta fecha de la Liga BetPlay 1 2020: DEPORTES TOLIMA recibirá al Envigado



Definida la cuarta fecha de la Liga BetPlay 1 2020: DEPORTES TOLIMA recibirá al Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer la programación de la cuarta fecha de la Liga BetPlay 1 2020, en la que Deportes Tolima recibirá al Envigado Fútbol Club, en búsqueda de un triunfo que le permita escalar posiciones en el tablero. Justo después de su debut en la Copa Conmebol Libertadores, ante Macará de Ecuador, y antes del choque de vuelta.

De acuerdo con el órgano rector del balompié nacional, el choque entre 'Pijaos' y 'Naranjas' se efectuará el viernes 7 de febrero (8:05 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El mismo contará con la señal habitual del canal Win Sports y el tradicional minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

La programación de este encuentro en esa fecha pretende brindarle facilidades al elenco de la 'Tierra Firme' para recibir al elenco ecuatoriano, en duelo copero que está pactado para el martes 11 de febrero (7:30 p.m.) en el 'Coloso de la 37'. Partido vital en sus aspiraciones de seguir con vida a nivel internacional y soñar con la fase de grupos de la Libertadores.

Aunque vendrá de jugar el martes 4 ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato, en el primer 'sorbo' de esta llave pactada a 180 minutos. Sin duda el técnico Hernán Torres Oliveros deberá hacer una buena gestión de la nómina, en pro de cumplir con las obligaciones a nivel continental, pero también con las que tiene en el ámbito local.

El último compromiso entre ambos equipos en suelo ibaguereño se disputó el 17 de febrero del año anterior, cuando por la quinta fecha de la Liga 1 2019 el dueño de casa se impuso con comodidad (2-0), con anotaciones del delantero chocoano Marco Johnnier Pérez y el volante venezolano Luis Daniel 'Cariaco' González. Ninguno de los dos permanece en la nómina de la 'Tribu'.

La cuarta jornada de la Liga iniciará el mismo viernes 7, con el cotejo entre Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga, en el remozado estadio Libertad de la capital nariñense. Y finalizará hasta el martes 11, con el partido entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional, en el estadio La Independencia de Tunja. El domingo 9 solo habrá fútbol hasta las 6 p.m., debido a la transmisión del Preolímpico.

La programación

Viernes 7 de febrero:

Pasto vs. Bucaramanga
Hora: 6 p.m.
Estadio: Libertad - Pasto
Televisión: Win Sports

Deportes Tolima vs. Envigado
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Murillo Toro - Ibagué
Televisión: Win Sports

Sábado 8 de febrero:

Medellín vs. Patriotas
Hora: 4:05 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win +

Cali vs. América
Hora: 6:10 p.m.
Estadio: Palmaseca - Palmira
Televisión: Win +

Santa Fe vs. Junior
Hora: 8:15 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: Win +

Domingo 9 de febrero:

La Equidad vs. Pereira
Hora: 2 p.m.
Estadio: Techo - Bogotá
Televisión: Win Sports

Jaguares vs. Millonarios
Hora: 4 p.m.
Estadio: Jaraguay - Montería
Televisión: Win +

Lunes 10 de febrero:

Cúcuta vs. Alianza Petrolera
Hora: 6 p.m.
Estadio: General Santander - Cúcuta
Televisión: Win Sports

Once Caldas vs. Rionegro
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Palogrande - Manizales
Televisión: Win Sports

Martes 11 de febrero:

Boyacá Chicó vs. Nacional
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: La Independencia - Tunja
Televisión: Win +










Artículo Anterior Artículo Siguiente