De corraleja: Polémica foto de Ómar Albornoz, que otra vez está en boca de los hinchas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mientras el plantel del Deportes Tolima completó este lunes festivo su cuarto día de pretemporada, en el predio deportivo de San Gabriel, y las nuevas incorporaciones han asumido con compromiso su llegada a la institución, el lateral y volante Ómar Albornoz sigue convirtiéndose en un auténtico dolor de cabeza para la dirigencia, más que todo por sus actitudes extrafutbolísticas.

El jugador de 24 años de edad compartió en su cuenta de Instagram una postal en la que se le ve acompañado de un joven disfrutando de las corralejas, que durante este fin de semana se llevaron a cabo en el municipio de Colosó (Sucre) -a 42 Km. de Sincelejo- y que dejaron, según reporte de las autoridades, el lamentable saldo de un muerto y un herido.


"Mi hermanito", posteó el controvertido jugador, en una foto de la que no se sabe la fecha exacta, pero que sí corresponde al evento en mención y que fue puesta en la tarde del lunes en la sección de historias de la red social. Es la segunda vez en los últimos 15 días que Albornoz levanta ampollas con sus publicaciones en este espacio, lo que ha desatado la ira de gran parte de la afición.

Varios detalles confirmarían que la postal es reciente: El corte de cabello del futbolista, quien lo ha portado durante los últimos meses de color amarillo, y la estructura de la plaza, si se compara la foto del jugador con la que se ve en el 'trino' que aparece a continuación, con publicidad de una reconocida marca de ron a nivel nacional.



Posteriormente, en horas de la noche, Albornoz compartió dos fotos más. En una de ellas aparece con uno de sus hermanos, Danilo, con la misma vestimenta de la primera instantánea y en el mismo sitio: La improvisada plaza de Colosó. Al futbolista se le vio muy a gusto con sus acompañantes, disfrutando de lo que son las festividades del puente de Reyes.


En contexto

Antes de la Navidad Ómar fue objeto de duras críticas por lucir con la camiseta del América de Cali, vigente campeón de la Liga. Este fue, al parecer, un obsequio de su amigo, el ex 'Pijao' Rafael Andrés Carrascal, volante sucreño quien salió por la puerta de atrás de la institución al renunciar en julio pasado, teniendo contrato vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.

Sobre la situación de Albornoz, de quien no se sabe si ya llegó a Ibagué, lo único que se conoció de parte del club fue la información entregada el viernes en el sentido de que no se presentó al inició de los entrenamientos, porque de hecho del grupo orientado por el tolimense Hernán Torres Oliveros no se volvió a conocer nada más. Ni siquiera lo que sería la continuidad del extremo Ánderson Daniel Plata para la presente temporada.

Se espera un pronto pronunciamiento sobre lo que sería la situación del cartagenero, quien hace un año también protagonizó una extensa 'novela', al no presentarse a la disciplina de los 'Musicales' y sí a la de Independiente Medellín, club al que llegó alegando ser jugador libre, cuando los documentos que presentó Gabriel Camargo Salamanca, presidente del club, lo desacreditaron.











Artículo Anterior Artículo Siguiente