Así fue la despedida de Arboleda del DEPORTES TOLIMA: Me voy con la satisfacción del deber cumplido




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Mediante su perfil de Instagram, el lateral Juan Guillermo Arboleda se despidió de la afición del Deportes Tolima, luego de confirmarse su salida de la institución y, posteriormente, su fichaje con Deportivo Pasto, de cara a la Copa Conmebol Sudamericana y la Liga BetPlay 1 2020.

El popular 'Juangui', quien quedó en la 'foto' del equipo campeón de los 'Pijaos' de la Liga 1 2018, aquel 9 de junio en el césped del estadio Atanasio Girardot de Medellín, agradeció a la afición y al club por su paso, que llegó a su fin luego de tres temporadas.

"Quiero agradecer a todas las personas, club e hinchada que me acompañaron en este proceso. Quiero agradecerles por el apoyo, el ánimo y la comprensión", indicó el futbolista, quien a sus 30 años vestirá su cuarta camiseta en el fútbol profesional colombiano.


"Por las victorias y las derrotas que me ayudaron a crecer y a ser mejor profesional. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y de poder hacer historia y quedar campeón. Hasta pronto", complementó Arboleda, quien hizo parte de los 'Musicales' desde enero de 2017.

Para lamento de Juan, el paisa no logró consolidarse como titular indiscutido del plantel. En la temporada anterior tuvo 22 presentaciones por la Liga de 52 posibles, con 1.932 minutos jugados y dos anotaciones. Y 10 apariciones más en las demás competiciones en las que estuvo el club.

Con los nariñenses buscará dejar huella, así como lo hizo en el equipo de Ibagué, con el que además de salir campeón disputó cuatro semifinales ligueras, una más de la Copa Colombia, una serie de Superliga, estuvo en dos ediciones de la Copa Sudamericana y en una de la Libertadores.











Artículo Anterior Artículo Siguiente