Andrey Estupiñán y Luis Miranda: Buen debut con DEPORTES TOLIMA, pese al empate frente al DIM




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos de los jugadores más destacados en el empate (2-2) del Deportes Tolima frente al Independiente Medellín como local, en juego correspondiente por la primera fecha de la Liga BetPlay 1 2020, fueron los extremos Andrey Estupiñán y Luis Fernando Miranda: Refuerzos que se estrenaron con goles los 'Pijaos' en este compromiso.

Estupiñán fue elegido por la transmisión del cotejo como el 'Jugador del Partido', gracias a que su tanto le representó a los 'Musicales' igualar las acciones a los 57', ante un rival que también tuvo importantes argumentos para haberse llevado la victoria del césped del Manuel Murillo Toro. Pese al gol convertido, el balance para Andrey no fue el mejor.

"Triste. Queríamos iniciar ganando pero hicimos un buen partido, un gran esfuerzo y habrá que trabajar en la semana para lo que viene. Hicimos una buena pretemporada, creo que se hizo todo, pero infortunadamente no la metimos y debemos seguir trabajando para lo que viene. Medellín es un equipo que juega muy bien, no se metió tan atrás y vino a tenernos el balón", indicó Estupiñán.

A su turno, Miranda también entregó su balance de lo que le dejó el estreno de los 'Pijaos' en la competición, que si bien no dejó tres puntos en la bolsa permitió al menos sumar en su predio. Una derrota hubiera dejado preocupados a los aficionados, quienes al final valoraron el esfuerzo del colectivo en pro de ir en búsqueda del resultado.

"Contento por el debut y el gol. Hubiera sido más bonito si nos llevamos la victoria. Me voy tranquilo por el trabajo que realicé y ese gol me llena de mucha confianza para seguir aportándole al equipo. Lastimosamente se nos escapó el resultado, pero habrá que seguir trabajando. Me gusta mucho jugar por los costados, llegar al área y siempre estar a la expectativas", acotó Miranda.

Cabe destacar que Estupiñán vino procedente del Deportivo Pasto, en reemplazo del antioqueño Álex Stik Castro, quien dejó grata huella en suelo tolimense. Por su parte, Miranda fue contratado luego de abandonar las filas del Cúcuta Deportivo, debido a la falta de pagos por parte de la dirigencia 'Rojinegra', que le llegó a adeudar más de dos meses de salario.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente