. ¿Se irá? ¿Se quedará? Continúan especulaciones por futuro de Alberto Gamero, hoy en DEPORTES TOLIMA



¿Se irá? ¿Se quedará? Continúan especulaciones por futuro de Alberto Gamero, hoy en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un 'mar' de informaciones, algunas de ellas encontradas y contradictorias, surgieron este fin de semana sobre lo que sería el futuro contractual del hoy técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, quien según diferentes medios y periodistas bogotanos estaría muy cerca de ser el nuevo timonel de Millonarios, de cara a la intensa temporada del 2020.

Gamero se habría el domingo con la dirigencia del cuadro 'Embajador', después de escuchar la oferta de renovación del presidente y dueño del club de Ibagué, Gabriel Camargo Salamanca. Y aunque se dijo en redes que su vinculación a los 'Albiazules' se haría oficial este mismo domingo, la verdad es que el samario al parecer pidió tiempo para analizar la propuesta con detenimiento.

Una de las versiones de prensa, del periodista César Augusto Londoño, muy cercano al presidente del 'Ballet Azul', Enrique Camacho, indicaría que al profe se le planteó una buena oferta con bonos muy atractivos por logros, ya sea en el rentado local -en el que Millos quedó eliminado en tres de los últimos cuatro certámenes- y en la escena internacional.

Según se ha conocido, el día 'D' no sería el lunes sino este miércoles, cuando se espera que el profesional le dé el sí a los capitalinos. O por el contrario rechace la posibilidad de llegar al 15 veces campeón del FPC. Todo apuntaría a que Gamero no dejaría pasar la oportunidad de ponerse al frente de uno de los equipos de sus afectos, más aún cuando habría también razones familiares de peso.


Sin embargo, con el 'Sonero' lo mejor es esperar hasta el último instante, pues hace un año diferentes medios y periodistas lo ponían como seguro estratega del Deportivo Cali, en reemplazo del uruguayo Gerardo Pelusso, pero al final el técnico se decantó por la continuidad. Eso sí, con una importante mejora en su salario, la cual podría lograr también en esta ocasión.

Recordemos que la 'tribu', a diferencia de los 'Albiazules', competirá en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020, frente a la participación 'Azul' en la Sudamericana. Y que en caso de que decida aceptar irse a Millonarios, no será nada sencillo que pueda llevarse jugadores del equipo 'Pijao', pues una de las condiciones de Camargo es que sus pupilos solo salgan del club en venta.

Por lo pronto Gamero estaría de vuelta en Ibagué, pues todavía no se ha declarado el inicio de vacaciones para el plantel de jugadores, el mismo que se quedó a menos de 20 minutos de avanzar a la gran final de la Liga 2 2019, en el juego que terminó empatado (2-2) ante el bicampeón del torneo, Atlético Junior. Mientras eso suceda, el vilo será la constante en la afición tolimense. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente