. En limpio: Álvaro Montero ya cumplió sanción que le impidió jugar con DEPORTES TOLIMA ¿Se irá?....



En limpio: Álvaro Montero ya cumplió sanción que le impidió jugar con DEPORTES TOLIMA ¿Se irá?....




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Y sesenta días después el hoy arquero del Deportes Tolima, Álvaro David Montero, podrá decir que está listo para afrontar nuevos retos, sea en el 'Vinotinto y Oro' o en cualquier otro club del fútbol del exterior, como podría darse. El guajiro cumplió este sábado la sanción de dos meses impuesta por la División Mayor del Fútbol Colombiano, tras el resultado adverso de una muestra antidoping.

Entre el primero de octubre y el 30 de noviembre el cancerbero se privó de actuar en 14 partidos, en los cuales la 'tribu' clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019, pero estuvo a un gol de pelear la final de la Copa Águila 2019 y escasos 19 minutos de llegar a la gran final, la cual se escapó por detalles mínimos.

Y si que sufrió esta purga, incluso con llanto. Como aquel 16 de octubre, cuando desde las tribunas del Manuel Murillo Toro de desahogó tras el duro revés de los 'Pijaos' frente al Deportivo Cali, por la semifinal copera, en la que fue uno de los responsables en el juego de ida, efectuado el 25 de septiembre en el estadio Palmaseca de Palmira.


El pasado miércoles, en el juego ante Atlético Junior, fue quizá el único de dichos encuentros en el que realmente los hinchas lamentaron su ausencia, ante el infortunio que vivió el antioqueño William David Cuesta, quien se vio implicado en los dos tantos de la visita. En especial el segundo, convertido a los 71' por el delantero Edwuin Cetré, que decretó la amarga eliminación.

Si algo impidió que fuera transferido al balompié foráneo fue, precisamente, el tener esa especie de 'deuda', la cual sacó 'barata'. Y es que el portero se vio perjudicado por la aparición de Isometepteno: Compuesto presente en medicamentos para la migraña, pero que está prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje, en la muestra practicada el 21 de noviembre de 2018 ante Medellín.

Ahora con todo en regla, lo más probable es que los días con los 'Musicales' estén contados. Con los rumores de la posible sanción, como en efecto se confirmó y cumplió, se dijo que el Mónaco de la Liga Francesa preguntó por sus servicios, al igual que un elenco de la MLS y del fútbol mexicano. Habrá que esperar qué sucede en los próximos días, que serán cruciales en su futuro.











Artículo Anterior Artículo Siguiente