. Revolución Vinotinto Sur ya organiza viaje para alentar al DEPORTES TOLIMA en Ecuador, por Copa Libertadores



Revolución Vinotinto Sur ya organiza viaje para alentar al DEPORTES TOLIMA en Ecuador, por Copa Libertadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Apenas han pasado cuatro días desde que se supo que Macará de Ecuador será rival del Deportes Tolima en la fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores 2020 y la tradicional barra de los 'Pijaos', la Revolución Vinotinto Sur, ya comenzó a organizar la excursión hacia el país vecino, en donde se disputarán los primeros 90 minutos de esta inédita llave.

De acuerdo con la información compartida por la agrupación en sus redes sociales, el valor del viaje ida y vuelta a Ambato, sede del compromiso, será de 240.000 pesos, sin incluir por supuesto el costo de la entrada al estadio Bellavista. Como se sabe, para cruzar la frontera será necesario el pasaporte como documento de identificación.

Recordemos que el partido se efectuará el 4 de febrero, a partir de las 7:30 p.m., por lo que se espera que la delegación parta hacia su destino con bastante antelación para evitar contratiempos en el camino, que sería de unos 1.128, 9 kilómetros. Según cálculos, este viaje tendría una duración de más de 20 horas. 

Para los aficionados interesados en hacer este desplazamiento a suelo ambateño la barra habilitó unos números de contacto: 3158234175, 3183567128 y 3155152031, además de la página en Facebook 'Revolución Vinotinto Sur' y la cuenta en Twitter @RevolucionVS.

Cabe destacar que el choque de vuelta de esta serie se jugará el 11 de febrero (7:30 p.m.) en el césped del Manuel Murillo Toro de Ibagué. El vencedor de este duelo rivalizará en la fase 3 del torneo continental ante el ganador de la llave entre Internacional de Brasil y Universidad de Chile o Unión Española.

Foto: Revolución Vinotinto Sur 











Artículo Anterior Artículo Siguiente