. Maicol Medina: 'Pijao' convocado a Selección Colombia Sub-23, para doblete amistoso ante Paraguay



Maicol Medina: 'Pijao' convocado a Selección Colombia Sub-23, para doblete amistoso ante Paraguay




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia del volante tolimense Maicol Giovanny Medina, del registro de Patriotas de Tunja, el seleccionador nacional Sub-23, Arturo Reyes, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el doblete amistoso ante su similar de Paraguay, el 19 y 21 de diciembre en Asunción.

Medina, nacido en Chicoral y quien oficia en la zona de marca, hará parte del grupo de 25 jugadores quienes concentrarán desde este lunes en Barranquilla (Atlántico), en donde concentrarán antes de su desplazamiento a territorio 'Guaraní', para estos encuentros de fogueo con miras al Preolímpico que se disputará en el país.


Medina goza de la entera confianza del entrenador Reyes, quien lo sigue convocando con miras a este importante torneo, en el que el representativo patrio medirá fuerzas ante sus similares de Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina, en búsqueda de dos cupos a la siguiente fase. Todo indicaría que sería el representante del fútbol de la 'Tierra Firme' en este certamen.


En la lista de llamados se destacan jugadores Eduard Atuesta y Eddie Segura, de Los Ángeles F.C. (Estados Unidos); Iván Angulo, del Palmeiras (Brasil); Kevin Balanta, del Tijuana (México); Juan Camilo Becerra, del Cornellá (España); Anderson Arroyo, del Mlada Boleslav (República Checa); Jorge Carrascal, de River Plate (Argentina) y Nicolás Benedetti, del América (México).

Los 'Tricolores' vienen de vencer el pasado 17 de noviembre (2-0) al representativo de Japón, en compromiso que se llevó a cabo en el Edion Stadium de Hiroshima. En aquel encuentro anotaron Luis Sandoval, delantero del Atlético Junior, que este sábado disputará el título de la Liga Águila 2 2019; y el volante Juan Pablo Ramírez, del Atlético Nacional.












Artículo Anterior Artículo Siguiente