La rabia del dueño del Cúcuta Deportivo, tras anuncio de Luis Miranda como nuevo jugador del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La contratación del extremo guajiro Luis Miranda por parte de la dirigencia del Deportes Tolima sigue levantado ampollas en el presidente y máximo accionista del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena, quien en la noche del lunes lanzó fuertes ataques al club 'Vinotinto y Oro' por haberse fijado en el joven futbolista.

A través de su cuenta de Twitter, que estuvo sin 'moverse' por varios días, Cadena se fue lanza en ristre contra su par, Gabriel Camargo Salamanca, al que acusó de haberle 'sonsacado' al jugador. Pese a que el mismo Miranda le dijo a El Rincón del Vinotinto que su renuncia al elenco 'Motilón' se debió a que llevaba más de dos meses sin recibir sueldo.

"Qué vergüenza, me daría pena subir esa noticia sonsacando a los jugadores de los clubes, menos mal que todavía queda un proceso por delante, desde ya esa dirigencia (Deportes Tolima) para mí no tiene códigos, qué pesar por esa buena hinchada", publicó Cadena, en respuesta a la imagen en la que los 'Pijaos' ratificaron la llegada del costeño.


De inmediato los comentarios en contra del polémico dirigente no se hicieron esperar. En especial los que lo califican de 'mala paga', pues para nadie es un secreto en territorio nortesantandereano que su plantilla pasó semanas enteras sin recibir dinero por su labor, y que solo hasta ahora -presionado por posibles sanciones- es que está tratando de normalizar la situación.


Cabe destacar que en el caso de Miranda la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) ha dado su voz de respaldo, toda vez que ante el impago que incurrió Cadena con su futbolista lo habilitó para que diera un paso con justa causa y buscara nuevos horizontes profesionales, como en efecto lo hizo.

Con todo y ello, la novela que involucra a ambas 'tribus' parecería continuar en los tribunales deportivos, en un caso que algunos han asociado de forma errónea con el que estelarizó el volante Rafael Carrascal, quien luego de renunciar al club de la 'Tierra Firme' -que lo tenía al día en su salario- fichó con América de Cali: Elenco con el que salió campeón de la Liga 2 2019.











Artículo Anterior Artículo Siguiente