Gol de Álex Castro con DEPORTES TOLIMA, nominado al mejor de la Copa Libertadores 2019




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de confirmarse este sábado su salida del Deportes Tolima al no hacer uso el cuadro 'Pijao' de la opción de compra, el volante antioqueño Álex Stik Castro sigue siendo noticia por estos días, gracias al talento mostrado en los campos de juego cada vez que se puso la número 23 del 'Vinotinto y Oro'.

El 'Paisita de Oro', quien se ganó el cariño de la afición del equipo, fue nominado con uno de los dos goles que anotó en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2019 al mejor tanto de la competición, en una puja en la que hay 36 dianas más, de jugadores que incluso salieron campeones del evento, como por ejemplo Gabriel Barbosa 'Gabigol'.

Dicha anotación fue la que convirtió el 9 de mayo, en la visita al Jorge Wilstermann de Bolivia en el cierre del Grupo G de la Copa. En aquella oportunidad Álex anotó un gol al mejor estilo del futsal, dejando en el camino a tres defensores y al arquero contrario, con un drible endiablado que resultó imposible de descifrar para sus rivales.



En este filtro también clasificó el delantero cordobés Miguel Ángel Borja, con un gol anotado con Palmeiras de Brasil, en el empate (2-2) como visitante del 23 de julio, ante Godoy Cruz de Argentina, en la 'ida' de los octavos de final. Tanto Castro como Borja fueron los únicos 'Cafeteros' que lograron estar en este grupo.

De los 37 goles preseleccionados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) quedarán 10, que competirán para llevarse este reconocimiento. Sin duda un premio a las capacidades técnicas de los 'magos' de la esférica, quienes hicieron vibrar con sus conquistas a pueblos enteros en el marco de la 'Gloria Eterna'.

Foto: AFP











Artículo Anterior Artículo Siguiente