Geisson Perea se aleja del DEPORTES TOLIMA: Propuesta de los 'Pijaos' no llenaría las expectativas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Uno de los nombres que en los últimos dos días ha sonado con fuerza como posible refuerzo del Deportes Tolima para lo que será la Liga y la Copa Conmebol Libertadores 2020 es el del defensa vallecaucano Geisson Perea. Pero la posibilidad de que se vista con el 'Vinotinto y Oro' se ha ido diluyendo, ante la distancia que habría en el tema económico, fundamental en la negociación.

Según pudo conocer El Rincón del Vinotinto este martes, las tratativas están en un punto muerto y el futbolista de 28 años, figura en el subtítulo del Deportivo Pasto en la Liga Águila 1 2019, estaría más lejos que nunca de arribar a suelo 'Pijao'. De hecho su representante esperaría una contrapropuesta de Millonarios por los servicios del jugador, pues también gusta y mucho en Bogotá.

Recordemos que la opción planteada para contar con Geisson era comprar el 50% de su pase, sin embargo el monto ofrecido por el presidente y dueño de la 'tribu', Gabriel Camargo Salamanca, sería inferior al que pretenden por el nacido en Cali, quien pasó por clubes como Real Cartagena, en 2017, y Once Caldas, en el 2018, con muy buen suceso.


Lo que parece seguro es que Perea no seguirá en la institución nariñense para la próxima temporada, toda vez al final no se llevó a cabo la reunión que tenía presupuestada con el presidente del club del Galeras, el médico Óscar Casabón, en pro de escuchar la oferta de renovación. El profesional estaría interesado en tomar nuevos aires en su carrera, tras un muy buen año.

Es válido resaltar que el corpulento zaguero fue fundamental en la campaña de los 'tricolores' en el 2019. Solo en la Liga actuó en 41 de los 48 partidos que disputó Pasto en el año. Acumuló 3.690 minutos y además de su aporte en zona posterior se dio el lujo de anotar en cinco oportunidades, aprovechando sus 1,82 metros de estatura.

Para los 'Musicales' es fundamental contar con un zaguero ante la salida del costarricense Juan Pablo Vargas, quien estaría cerca de los 'Albiazules', y la incertidumbre de lo que pueda pasar con el tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, quien ha manifestado de forma pública su deseo de salir del Tolima para la campaña venidera. Este miércoles podría ser un día crucial en el caso Perea.

Foto: Prensa Deportivo Pasto











Artículo Anterior Artículo Siguiente