De 'Volcánico' a 'Leopardo': El ibaguereño Henry Rojas es nuevo jugador del Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante ibaguereño Henry Andrés Rojas, quien tuvo un aceptable año con Deportivo Pasto, al ser subcampeón de la Liga Águila 1 2019, se convirtió en el primer refuerzo del Atlético Bucaramanga con miras a la temporada del 2020, en la que jugará la Liga y la Copa Águila.

El 'Chino', como se le conoce al mediocampista de 32 años, firmó este jueves su vínculo con la institución 'Leoparda' por un año, luego de presentar los exámenes médicos. Todo con la mente puesta en aportar su grano de arena para el resurgir de un equipo que, en primer lugar, deberá alejarse de los últimos puestos.



Pese a su aporte en lo colectivo, el tolimense tuvo dificultades con la institución pastusa, debido a la demora en los pagos de salarios. Eso, al parecer, lo llevó a aceptar la propuesta de la divisa bumanguesa, presidida por Óscar Upegui y que tendrá como director técnico, por segunda vez, al vallecaucano José Manuel 'Willy' Rodríguez.

"Un año maravilloso, donde aprendí y valoré mucho más nuestra profesión. Mi familia y yo agradecemos a cada persona que nos brindó el cariño para llevarnos un recuerdo hermoso de Pasto y Nariño. Gracias", publicó Rojas en su cuenta de Instagram, en agradecimiento al club del Galeras.

Este será el décimo club en la carrera deportiva de Rojas, quien debutó como profesional en 2006 con Atlético Nacional, y que pasó por Deportes Tolima entre 2012 y 2013. En su palmarés se destacan cinco títulos, el más reciente el de la Superliga Águila 2018, cuando vistió la camiseta de Millonarios. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente