. Un quindiano será el juez del encuentro entre DEPORTES TOLIMA y Junior en el Metropolitano



Un quindiano será el juez del encuentro entre DEPORTES TOLIMA y Junior en el Metropolitano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó a John Alexander Ospina, del colegio del Quindío, como el encargado de dirigir las acciones entre Atlético Junior y Deportes Tolima, este domingo (5 p.m.), en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ospina estará asistido en este duelo, válido por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019, por el antioqueño Miguel Roldán y el cundinamarqués Eduardo Díaz. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Roberto Padilla.


El más reciente duelo que el 'Cafetero' le orientó a los 'Musicales' fue el del 13 de mayo, también en el arranque de los cuadrangulares pero de la Liga 1 2019, en el empate (1-1) ante Deportivo Cali como local. En el césped del Murillo Toro de Ibagué sacó cuatro amarillas y sancionó 27 infracciones.

Antes estuvo el 17 de abril, en el triunfo (1-2) de la 'tribu' como foráneo frente a Millonarios, por la jornada 16 de la Liga 1 2019. En aquella oportunidad le decretó un penal en favor, que transformó en gol el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez. A su vez mostró cuatro tarjetas 'pálidas' y pitó 42 faltas.

Sin embargo, Ospina viene siendo duramente cuestionado por sus últimas presentaciones en el certamen. La primera de ellas, en la derrota sufrida por los 'Embajadores' en su visita al Cúcuta Deportivo (3-1), el 2 de octubre, cuando dejó de pitar dos penales para los de Bogotá y no expulsó a un zaguero anfitrión.


Y cuatro días después fue determinante en la caída (0-1) del Atlético Nacional ante Junior, al expulsar al volante Brayan Rovira y decretar falta en el área a favor de los 'Tiburones', que terminó al fondo de las piolas gracias al efectivo cobro del volante de marca Luis Narváez.

Este será el cuarto encuentro entre ambos equipos en el escenario barranquillero, en lo que va del 2019. Los tres anteriores fueron así: Uno por la Superliga Águila 2019, otro por los cuadrangulares de la Liga 1 2019 y el otro en la fase regular de la competición del segundo semestre. El balance: Una victoria, un empate y una derrota.











Artículo Anterior Artículo Siguiente