. Los partidos que se perderá Bernaldo Manzano, del DEPORTES TOLIMA, por su llamado a la selección de Venezuela



Los partidos que se perderá Bernaldo Manzano, del DEPORTES TOLIMA, por su llamado a la selección de Venezuela




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con su llamado a la selección de Venenzuela para el amistoso del próximo 19 de noviembre (6:20 a.m) ante Japón, el volante de marca Bernaldo 'Tractor' Manzano se perderá tres encuentros del Deportes Tolima en la Liga Águila 2 2019, para desgracia del técnico Alberto Miguel Gamero.

En efecto, Manzano viajará desde domingo en la noche hacia territorio nipón, para unirse a la disciplina del técnico Rafael Dudamel. El mediocampista será titular en el choque frente al Atlético Junior en Barranquilla y, culminado el compromiso, iniciará su largo periplo.

Primero viajará desde la 'Arenosa' hacia Bogotá, y desde la capital del país partirá hacia París (Francia) en la madrugada del lunes 11, desde donde hará conexión a Osaka (Japón). Allí estará hasta el 21 de noviembre, cuando comience el retorno a territorio colombiano, por la misma vía.


En ese orden de ideas, el venezolano no podría ser convocado en los juegos de este miércoles (7 p.m.), ante Atlético Nacional como local; el del domingo 17 (8:30 p.m.), en la visita de la 'tribu' al Cúcuta Deportivo; y en la vuelta del choque ante los 'Motilones', el miércoles 20 de noviembre.

Si Gamero lo ve viable, tras el extenso viaje desde el lejano oriente, el 'Tractor' volvería a ser tenido en cuenta para el juego del próximo 24 de noviembre como visitante frente al elenco 'Verdolaga', en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Fecha tentativa, a falta de confirmación.

En lo que va de la competición liguera, Manzano solo ha actuado en seis de los 20 partidos disputados por el equipo, con un total de 392 minutos. De esos cotejos, en cuatro fue inicialista, jugando los 90 minutos en dos ocasiones, y en dos más vino desde el banco para dar una mano.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente