. Revolución Vinotinto Sur prepara viaje masivo a Medellín, para la 'vuelta' ante Atlético Nacional



Revolución Vinotinto Sur prepara viaje masivo a Medellín, para la 'vuelta' ante Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo está listo para el desplazamiento de la barra Revolución Vinotinto Sur a territorio antioqueño, con miras al trascendental compromiso de este domingo (7:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019.

De aucerdo con la agrupación, han dispuesto de tures ida y vuelta a un valor de $70.000, que no incluyen la entrada al escenario deportivo, que fue dispuesta por el elenco local en $30.000. Todos los que estén interesados podrán contactarse a los teléfonos 317 312 9231 y 313 250 6237. O en la página de Facebook Revolución Vinotinto Sur.

Se espera una masiva asistencia de hinchas del cuadro 'Pijao' en este compromiso, que podría determinar la clasificación del equipo a la gran final del certamen, si antes se dan una serie de resultados que así lo permitan. En caso de darse sería la segunda clasificación que se conquiste en suelo paisa, pues en la Liga 1 2018 también avanzó tras eliminar al Independiente Medellín.

Antes el elenco 'Vinotinto y Oro' recibirá al Cúcuta Deportivo, este miércoles (5 p.m.) en el estadio Murllo Toro de Ibagué. Con siete puntos de nueve jugados y una diferencia de +3 saldrá a ratificar su liderato, que lo lleve a llegar con la primera opción al clásico ante el 'Rey de Copas', que en la previa visitará al Junior de Barranquilla.











Artículo Anterior Artículo Siguiente