Gamero y su 'promesa' a hinchada del DEPORTES TOLIMA, en la previa ante Cúcuta: Estos jugadores tienen que salir a romperse el cu..




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la presencia de un puñado de hinchas del Deportes Tolima, el plantel efectuó en la mañana del martes su sesión de entrenamientos previa al juego de este miércoles (5 p.m.) frente al Cúcuta Deportivo, en condición de local, por la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019.

Y se hizo viral en redes sociales un video que se tomó de este encuentro por parte de uno de los aficionados. En el mismo se ve al técnico Alberto Miguel Gamero dirigiéndose a su grupo y a los aficionados que se dieron cita en la sede deportiva de San Gabriel, para darle una voz de respaldo al grupo que saldrá a ratificar el liderato del Grupo A, que comanda con siete puntos y +3.

Video: Mateo Ospina.

"Estamos firmes, queremos darles una alegría más. No es fácil, es duro para todos. Así como ustedes viajan en su bus, a alentarnos, estos jugadores también tienen que entrar a la cancha a romperse el culo (sic), con calor, con frío, con todo, para darles satisfacciones que es lo que más queremos nosotros", dijo Gamero, ante el aplauso de los presentes, quienes le reconocieron sus buenos números con el club en la presente campaña.

En el video se ve cómo ponen atención jugadores como el pereirano Juan Pablo Nieto, el venezolano David Centeno, el golero vallecaucano Víctor Hugo Soto y el cartagenero Ómar Albornoz, entre otros. Al igual que el preparador físico Álex Huertas, antes de abordar el bus que los llevaría al sitio de concentración.

No es la primera vez que integrantes de la Revolución Vinotinto Sur y demás hinchas se congregan en las instalaciones del club para apoyar al 'Sonero' y sus jugadores. De hecho no solo aparecen en San Gabriel, sino que también se ha convertido en una linda costumbre asistir al hotel Estelar Altamira, en la víspera a partidos cruciales a nivel local e internacional.


Sin triunfalismo

Ya en diálogo con la prensa local que llegó al Estelar, Gamero dejó en claro que no saldrán confiados a enfrentar a este rival: Que ya les demostró en el césped del General Santander de la frontera que tiene con qué hacerles daño y llevarse el botín del 'Coloso de la 37'. Ante todo apeló a la mesura, pese a que la ilusión es innegable entre la crónica deportiva y los seguidores.

"No nos vamos a dar por favoritos. Simplemente estamos trabajando este cuadrangular, que es fuerte, duro, con grandes equipos y ojalá se nos pueda dar lo que queremos, que es la final. Los cuatro estamos con vida, vamos a ir partido tras partido, fecha tras fecha, buscando sumar", agregó el entrenador.

Gamero indicó que trabajó para este nuevo choque en la fase ofensiva, la cual quedó en deuda ante los 'Rojinegros', pues considera que pudo haber hecho más para irse con el resultado a favor, en un duelo en el que al final se conformó con un sufrido empate (0-0). No está de más decir que pudo ser peor.

"Tenemos que corregir, este equipo tuvo opciones de gol, la idea es siempre esa, buscar el arco contrario, estar cerca y ser eficaces. En partidos anteriores hemos llegado tres veces y anotamos y en otros muchas veces y no. Ese es nuestro día a día", refirió el entrenador, quien busca su tercera final liguera con el equipo, tras las de 2016-2 y 2018-1.











Artículo Anterior Artículo Siguiente