Revolución Vinotinto Sur acompañará a jugadores del DEPORTES TOLIMA en entrenamiento previo al duelo ante Cúcuta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, la barra Revolución Vinotinto Sur confirmó que este martes se dará cita en la entrada de la sede del Deportes Tolima, en el sector de Perales, en pro de respaldar al plantel de jugadores, en la previa del juego del miércoles (5 p.m.) ante Cúcuta Deportivo, por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2 2019.

La hora programada para el encuentro será a partir de las 9 a.m. La idea es hacer un plantón de respaldo al grupo orientado por Alberto Miguel Gamero, como los que se acostumbran a efectuar en el Hotel Estelar, de cara a los partidos importantes del conjunto de la 'Tierra Firme'. Se espera, en consecuencia, una buena cantidad de aficionados.


"Vamos toda la hinchada del Club Deportes Tolima a la sede San Gabriel, para realizar el acompañamiento al equipo. Demostrarles el apoyo para lograr la clasificación a la final", publicó la 'Revo' en sus redes. La agrupación viene de acompañar al equipo en su visita a la frontera, en donde sumó un valioso empate (0-0) en sus aspiraciones.

Los 'Pijaos', con siete puntos de nueve jugados y un saldo de goles de +3, son líderes del Grupo A, con tres unidades de ventaja sobre Atlético Nacional y Atlético Junior. Una victoria frente a los fronterizos y un empate entre 'Verdolagas' y 'Tiburones' en el estadio Metropolitano dejaría prácticamente sentenciado el grupo, a falta de dos jornadas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente