Bernaldo Manzano, del DEPORTES TOLIMA, titular en goleada de Venezuela ante Japón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante de contención del Deportes Tolima, Bernaldo 'Tractor' Manzano, fue inicialista en la abultada victoria (1-4) de la selección de Venezuela frente a su similar de Japón, en cotejo de preparación rumbo a las Eliminatorias Mundialistas a Catar 2022, que iniciarán en marzo del 2020, y la Copa América que se celebrará en Colombia. El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Osaka.

El mediocampista, quien desde el pasado 11 de noviembre se unió a la 'Vinotinto', disputó 82 minutos, cuando fue reemplazado por el volante Renzo Zambrano. De acuerdo con reportes desde suelo nipón, el jugador de la 'tribu' cumplió un destacado papel en el elenco dirgido por el seleccionador Rafael Dudamel, quien sigue dándole su voto de confianza.


Los tantos del triunfo venezolano ante los asiáticos los convirtieron el delantero Salomón Rondón, en tres ocasiones (8', 31' y 34'), y el volante Yeferson Soteldo (38'). El descuento de los locales fue obra de Hotaru Yamaguchi (70'), en un rival que tuvo un plantel mixto. Para Manzano esta fue su tercera actuación con su representativo, con el que no jugaba desde septiembre pasado.

De esta manera finalizó la estadía del jugador del equipo 'Pijao' con su representativo nacional. Según pudo conocer esta redacción el futbolista llegará en la noche del 21 de noviembre a Bogotá, para luego unirse a la disciplina de la 'tribu' de cara al tramo final de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019.

El dato

Gracias a la presencia de Bernaldo con su equipo nacional es que el defensor central Julián Alveiro Quiñones pudo actuar con Tolima en las últimas dos fechas ligueras, pese a estar acumulado en cinco cartones amarillos. Lo más probable es que aunque está habilitado para jugar este miércoles (5 p.m.) ante Cúcuta Deportivo, el zaguero pague por fin la pena, debido a lesión.











Artículo Anterior Artículo Siguiente