Confirmada fecha y hora para el juego entre Nacional y DEPORTES TOLIMA, por la fecha 5 de los cuadrangulares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó este martes la programación de la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2 2019, en la que Deportes Tolima visitará al Atlético Nacional, con la posibilidad -si se dan algunos resultados- de clasificar de forma anticipada a la gran final del certamen.

De acuerdo con el órgano rector del balompié criollo, el encuentro entre 'Pijaos' y 'Verdolagas' en el césped del Atanasio Girardot de Medellín se efectuará este domingo (7:30 p.m.), en el cierre de la programación. El cotejo se transmitirá por la señal del canal Win Sports para todo el país y contará con el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus redes sociales.

Antes el combinado de la 'Tierra Firme' recibirá en su patio, el Manuel Murillo Toro de Ibagué, al Cúcuta Deportivo: Este miércoles (5 p.m.). En caso de ganar podría quedar perfilado para asegurar con un triunfo en suelo antioqueño su pase a la gran final de la Liga, a falta de una jornada, por lo que la programación dada a conocer por la Dimayor adquiere especial relevancia.

La última vez que el 'Vinotinto y Oro' y el 'Rey de Copas' midieron fuerzas en el Atanasio fue el pasado 29 de septiembre, por la fecha 13 de la fase regular de la Liga. En ese entonces el dueño de casa logró la única victoria que tiene frente a su rival de los últimos nueve juegos (1-0), con gol del volante y lateral Daniel Muñoz. Aunque a decir verdad la visita mereció mejor suerte.

Cabe destacar que la 'parrilla' de partidos en esta jornada iniciará el sábado, con el encuentro entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, en el estadio El Campín de Bogotá. Esto correspondiente al Grupo B, en el que la disputa por un lugar en la máxima instancia está más reñida, pues los cuatro equipos llegarían con opción de seguir con vida.


La programación

Cuadrangular A

Domingo 24 de noviembre:

Junior vs. Cúcuta
Hora: 5 p.m.
Estadio: Metropolitano - Barranquilla
Televisión: RCN

Nacional vs. Deportes Tolima
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win Sports

Cuadrangular B:

Sábado 23 de noviembre:

Santa Fe vs. Cali
Hora: 5 p.m.
Estadio: El Campín - Bogotá
Televisión: RCN

Alianza Petrolera vs. América
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Villa Zapata - Barrancabermeja
Televisión: Win Sports

Espere ampliación.












Artículo Anterior Artículo Siguiente