Banguero y Ramos, en 'Alerta Amarilla': El lateral y delantero del DEPORTES TOLIMA quedaron al borde de la suspensión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El empate (0-0) del Deportes Tolima en su visita al Cúcuta Deportivo, por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019, dejó un sabor agridulce entre los aficionados. Y de seguro preocupado al técnico Alberto Miguel Gamero, quien tiene un dolor más de cabeza para la segunda vuelta de esta fase.

Danovis Banguero, el hombre del 'Minuto 90+3' y el delantero Jorge Luis Ramos llegaron a su cuarta tarjeta amarilla, por lo que quedaron a una más de la suspensión automática. Con el agravante de que su compañero, el tumaqueño Julián Quiñones, tiene una jornada pendiente por purgar, que ha logrado postergar por la presencia del venezolano Bernaldo Manzano con la selección de su país.

El llanero, además del cartón que le sacaron ante los 'Motilones', también vio amarillas en los juegos ante Deportivo Pasto (6 de octubre), Cúcuta Deportivo (19 de octubre) e Independiente Medellín (29 de octubre). Ya el 8 de septiembre, en el clásico ante Atlético Huila, había pagado una jornada de suspensión, por la misma causa.


Por su parte, el atacante bolivarense sufrió cartulinas en los juegos ante los nariñenses, los 'Poderosos' y Millonarios (9 de octubre), sumándole el que le mostraron ante los nortesantandereanos. De esta manera deberá darle gestión a este tema en las tres fechas que restan, porque cualquier calentura podría dejarlo por fuera en uno de los duelos cruciales.

Al igual que estos futbolistas, vienen con tres amonestaciones el volante Jaminton Leandro Campaz y el delantero Diego 'Loco' Valdés, quienes también hacen parte del primer equipo, el primero con más rodaje que el segundo. Aunque en caso de que llegue a faltar Ramos lo ideal será que Valdés esté disponible, por lo que también tendrá que ser cauteloso cuando entre al campo.

Este miércoles (5 p.m.) el elenco de la 'Tierra Firme' recibirá a los fronterizos, con la moral de estar en la punta del Grupo A de la semifinal. Una victoria podría dejarlo con 10 unidades, a un paso de la máxima instancia, que podría sentenciar incluso de manera anticipada si se dan una serie de resultados en las siguientes jornadas con contrincantes como Atlético Nacional y Junior.

Fotos: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente