. ¡Le sacaron la piedra! La incómoda entrevista que cortó Gabriel Camargo a medio de Cali, que le preguntó por Rafael Carrascal



¡Le sacaron la piedra! La incómoda entrevista que cortó Gabriel Camargo a medio de Cali, que le preguntó por Rafael Carrascal




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Gabriel Camargo Salamanca, presidente y dueño del Deportes Tolima, sigue siendo noticia por diferentes temas que involucran al equipo 'Pijao'. Uno de ellos el que tiene que ver con la demanda que le interpuso al América de Cali reclamándole una fuerte suma, 1,2 millones de euros, por el 100% del pase del volante sucreño Rafael Andrés Carrascal.

Al exsenador, acostumbrado a las preguntas cómodas y a las adulaciones de algunos medios de comunicación locales y nacionales, le 'sacaron la piedra' este martes, pues se vio en aprietos para responder los interrogantes del periodista Carlos 'El Petiso' Arango, del espacio 'Zona Libre de Humo': Que se caracteriza por un estilo más frentero, sin 'pelos en la lengua'.

En el diálogo, que solo duró cuatro minutos y 38 segundos, al boyacense se le notó molesto cuando Arango le indagó sobre en qué iba el litigio que tiene con la divisa 'Escarlata' por el futbolista. En especial cuando el comunicador le sacó a relucir los diferentes fallos positivos que ha tenido el club 'Rojo' por la utilización del jugador, frente a otros clubes que pretendían pérdida de puntos.

"Si el fallo de Envigado contra América (En el TAS) sale de la forma en que salió, ¿No indica que todo se hizo de forma reglamentaria?", le preguntó 'El Petiso' al veterano dirigente, quien le respondió a regañadientes. "Eso no tiene nada que ver, lo están confundiendo (...) Nosotros estamos reclamando porque nos robaron a un jugador y le ofrecieron contrato teniendo vínculo".


"Eso va muy bien. No lo hemos ganado porque no han fallado, pero eso no tiene pierde", agregó Camargo, antes de intentar evadir el tema, lo cual no pudo hacer ante la insistencia del comunicador, de amplia trayectoria en el Valle del Cauca, quien se empeñó de sacarlo de su zona de confort. "Empeño mi palabra a toda la afición de que eso nos va a salir a favor", ripostó el dirigente.

Y luego, al ver la insistencia del periodista, le contestó: "Como que está muy interesado en saber de este tema...". A lo que 'El Petiso' le respondió: "¡Cómo no voy a estar interesado señor Camargo! (...) ¡Ese es el tema de interés hoy en día!", en un ambiente tenso. El comentarista también quiso saber en qué iba el tema de Álex Castro, pero lo que recibió fue un "vamos a ver".

"Me da pena, pero yo pensé que iba a ser más constructiva la entrevista", afirmó Camargo, a lo que Arango le remató que "el que la ha hecho destructiva es usted" y le tiró un picante apunte: "Saludes de las niñas del fútbol", justo cuando el dirigente le colgó la llamada, como se escucha en el audio a continuación, enojado por la forma en que lo interrogaron.

Sobre Carrascal hay que decir que actualmente el caso lo tiene la Cámara de Resolución de Disputas de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). Según voces de diferentes expertos, entre ellos Carlos González Puche, directivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Colombianos (Acolfutpro), la cifra que pide el 'Vinotinto y Oro' es a todas luces desproporcionada.

La entrevista completa aquí












Artículo Anterior Artículo Siguiente