Juan Pablo Nieto: Primer gol con DEPORTES TOLIMA, tras 21 partidos jugados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasaron 21 encuentros para que el talento del volante pereirano Juan Pablo Nieto apareciera en favor del Deportes Tolima. Y lo hizo nada menos que en el triunfo (1-3) frente al Atlético Junior, este domingo como visitante, por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019.

Nieto, quien entró a los 70' en lugar del tumaqueño Jaminton Leandro Campaz, logró en solo 7' lo que le fue esquivo en los anteriores 15 cotejos ligueros y cinco más por la Copa Águila: Su primer tanto con la 'Vinotinto y Oro', nada menos que para darle los tres puntos al equipo orientado por Alberto Miguel Gamero.


Juan Pablo, a pase del cartagenero Ómar Antonio Albornoz, impactó con pierna derecha y venció al experimentado arquero Sebastián Viera, quien nada pudo hacer para contener el remate de 'Cafetero', quien celebró a rabiar el tanto que le permitió reivindicarse con la afición de los 'Pijaos' y con el cuerpo técnico.

El mediocampista risaraldense no anotaba en la competición desde el 24 de marzo, en la victoria (0-2) como foráneo de su exclub, Once Caldas, al Independiente Santa Fe. Casualmente aquel tanto llegó después del minuto 70, más exactamente a los 76', en el marco de la jornada 11 de la Liga Águila 1 2019.

En lo que va del semestre, Nieto tiene en su haber un total de 707 minutos en la Liga, con ocho titularidades y ocho alternancias, de 22 posibles. Y en la Copa acumuló 195', en cinco de los seis cotejos de la 'tribu', de los cuales fue incialista dos y sustituto en tres. Borrón y cuenta nueva para un jugador que ya pertenece al patrimonio del club.











Artículo Anterior Artículo Siguiente