¿Habrá nueva marca de ropa para DEPORTES TOLIMA en 2020? Esto es lo que se sabe



¿Habrá nueva marca de ropa para DEPORTES TOLIMA en 2020? Esto es lo que se sabe






Un rumor ha hecho carrera en las redes sociales, en lo concerniente a la posibilidad de que una reconocida marca de ropa alemana, que viste a otros clubes del fútbol profesional colombiano, tenga en su portafolio al Deportes Tolima, protagonista de primer orden en la Liga Águila 2 2019 y que aseguró presencia internacional el año entrante.

Sin embargo, a la fecha, poco o nada se conoce por parte del club, que ni ha desmentido ni confirmado lo que normalmente circula sobre este y otros temas, de total interés de la parcial del hoy candidato a ser finalista del certamen liguero. Y sobre todo por un tema elemental: Comprar una casaca que muy pronto estaría desactualizada.


El Rincón del Vinotinto pudo establecer este viernes que la firma ibaguereña Sheffy Sports, que desde mediados de 2016 se encargó de vestir de nuevo al equipo tras casi seis años de dominio de la inglesa Mitre, está a la espera de tener plena confirmación del presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, sobre si continuará o no confeccionando la indumentaria del equipo.

Lo anterior ha retrasado la aprobación de nuevos diseños para la temporada 2020 y, según se indagó, ha influido en las ventas de la actual casaca. Recordemos que entre la firma y la institución, al parecer, no existiría un vínculo firmado que garantice el convenio, sino que todo sería de palabra, confiando en la cercanía entre las partes, con relación comercial desde hace 17 años.

Las prendas confeccionadas por Sheffy solo se pueden comprar en las tiendas dispuestas por el club, debido al acuerdo de confidencialidad, por lo que habrá que ver cómo funcionaría esta dinámica con una multinacional: Acostumbrada a tener sus propios espacios. Además de lo que es habitual en el equipo, los pedidos a última hora, que trajo dificultades con los tiempos de entrega en el pasado.



Síguenos en Google News