GanaGana celebrará su aniversario número 35 con un festival de premios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con ocasión de los 35 años de GanaGana, la Red Multiservicios de los Tolimenses, hemos preparado un festival de premios para todos nuestros clientes. 

Noviembre será un mes de celebración. A partir de la fecha y hasta el 29 de noviembre, por cada transacción realizada en todos nuestros puntos de venta, los usuarios podrán registrarse o actualizar sus datos, para participar por premios en dinero que se sortearán en el gran bingo de cumpleaños.

Este evento se llevará a cabo el 30 de noviembre en el coliseo del Colegio San Simón de Ibagué, a partir de la 1 p.m. Una jornada que estará llena de mucha música y sobre todo de muchos premios. 

Los clientes que deseen asistir deben reclamar los cartones de Bingo en las oficinas principales de Ibagué, a partir del 20 de noviembre (hasta agotar existencias), presentando un voucher de giros enviados igual o superior a $100.000 (no acumulable) entre el 6 y el 29 de noviembre. 

Cabe destacar que se entregarán un máximo 10 cartones por persona, o una colilla de la tómbola del mes que por solo $30.000 sorteará un Renault KWID más $63.061.200. La misma juega el 30 de noviembre con la lotería de Boyacá.

Los clientes podrán consultar la disposición de los cartones en la línea telefónica número 3147907835.

Los asistentes podrán ganar un premio mayor de $5.000.000 y participar por otros tres de $1.600.000. Además podrán participar con el número de su cartón por otros bonos y electromenores.

El show central estará a cargo de la artista de música Popular Lady Yuliana

*Términos y condiciones en www.ganagana.com.co 


*Mencion comercial 











Artículo Anterior Artículo Siguiente