¡A iniciar con pie derecho! DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para visitar al Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con dos importantes novedades en su nómina, Deportes Tolima confirmó este sábado en sus canales oficiales los 18 convocados con miras al crucial duelo del domingo (5 p.m.) frente al Atlético Junior, en calidad de visitante, en juego correspondiente a la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019.

En el grupo de escogidos por el técnico Alberto Miguel Gamero se destacan los retornos de los volantes Larry Vásquez y Álex Stik Castro, quienes cumplieron una fecha de sanción por la acumulación de cinco cartones amarillos, que los privó de estar en el cotejo del pasado 29 de octubre ante Independiente Medellín.

En contraste, el conjunto 'Musical' tendrá una sensible baja: La del mediocampista de marca Carlos Julio Robles, quien por la sumatoria de su quinta tarjeta 'pálida' deberá ver el juego desde Ibagué. A él se suma, por determinación técnica, el canterano Junior Hernández, quien esta vez no tuvo el voto de confianza del 'Sonero'.

El resto del plantel del 'Vinotinto y Oro' será el mismo que certificó como foráneo su tiquete a la fiesta de fin de año. La misión: Sacar al menos un empate que le permita iniciar con pie derecho esta instancia, en la que solo uno seguirá con vida luego del 27 de noviembre. No será nada fácil, pues el cuadro 'Tiburón' se ha convertido en el 'coco' de la 'tribu'.

El itinerario

La delegación viajera, al mando del entrenador samario, partió hacia las 11:30 a.m. desde el aeropuerto Perales de Ibagué rumbo a El Dorado de Bogotá, desde donde hará conexión a las 4 p.m. a Barranquilla, a donde tendría previsto arribar una hora y 40 minutos después. Un desplazamiento que a juicio de algunos podrìa ser extenuante, por la espera en la terminal aérea.

A su arribo a la 'Arenosa', el elenco 'Pijao' se hospedará en el Hotel Estelar Alto Prado, ubicado en una zona céntrica de la ciudad. El retorno del equipo a la capital tolimense se efectuará desde este lunes (10 a.m.), cuando parta de Barranquilla, aunque solo seis horas después (4:20 p.m.) estará de nuevo en casa.

Los convocados

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:

José Moya
Sergio Mosquera
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Nilson Castrillón
Leyvin Balanta

Volantes:

Juan Pablo Nieto
Bernaldo Manzano
Larry Vásquez
Jaminton Campaz
Ómar Albornoz
Álex Castro
David Centeno

Delanteros:

Ánderson Plata
Jorge Luis Ramos
Diego Valdés

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente