Gamero, abatido tras derrota de DEPORTES TOLIMA ante Cúcuta: Nadie puede decir que el equipo no corrió




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Para el director técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, la derrota sufrida por el equipo frente al Cúcuta Deportivo (0-1), por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019, dejó un sabor bastante amargo. Pero pese al 'mazazo' sufrido, invitó a los aficionados a no perder la calma.

En rueda de prensa, el timonel de los 'Musicales' entregó su concepto de lo que quedó tras la tenue presentación en el estadio Murillo Toro de Ibagué, en medio de la lluvia y ante un rival rácano, que solo apostó por el triunfo en los últimos cinco minutos del compromiso. Y para desgracia del local, que durmió en sus laureles, lo logró.

"El grupo sabe que no estamos muertos. Da tristeza porque los muchachos corrieron, porque nadie puede decir que el equipo no corrió. Esto aquí no ha terminado tenemos, un partido afuera y uno adentro, son seis puntos y tenemos que ilusionarnos", indicó Gamero, quien falló en el planteamiento de los cambios de cara al segundo periodo.


Aunque el entrenador de los 'Pijaos' hizo énfasis en que dominó en los primeros 45 minutos, también aceptó que el desempeño en el segundo periodo fue inferior a las expectativas generadas. Lamentó, a su vez, que el considerable número de partidos -66- ya le esté pasando factura a su grupo, que está jugando con sus restos.

"En el primer y segundo tiempo Tolima fue el que tuvo la iniciativa de ganar. Tuvimos alrededor de 15 a 20 llegadas y al arco, por unas pocas de ellos. Me duele, porque cuando tu no puedes ganar empatas y hoy lo que Cúcuta quería y aceptaba era el empate y se encontraron con una jugada y se llevaron la victoria", añadió Gamero.

La falta de un artillero se notó más que nunca ante los 'Motilones'. Ni el delantero antioqueño Diego 'Loco' Valdés, ni el bolivarense Jorge Luis Ramos pudieron darle tranquilidad al colectivo. En el caso del primero ya es preocupante que tenga 11 partidos sin convertir, pues no lo hace desde el 3 de octubre, en el triunfo (5-2) ante Deportivo Cali.

"Las tuvimos, no la metimos. El mismo partido nos pasó con Equidad, que llegábamos, no la metíamos y en un contragolpe perdimos. Pero estamos vivos todavía, nos faltan dos juegos en los que vamos a dar el todo por el todo", finalizó el 'profe', quien espera ganar y recomponer el domingo (5 p.m.) en su visita al Atlético Nacional.












Artículo Anterior Artículo Siguiente