. Confirmados precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Junior en el Murillo Toro



Confirmados precios de boletería para el choque entre DEPORTES TOLIMA y Junior en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de su portal web la firma Tu Boleta confirmó este domingo los precios de boletería para el decisivo duelo entre Deportes Tolima y el vigente bicampeón de la Liga Águila, Atlético Junior, programado para este miércoles (7:30 p.m.), válido por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales del segundo semestre.

Los valores fijados por el club son los mismos de encuentros anteriores, con el fin de contar con una masiva asistencia de espectadores en el estadio Manuel Murillo Toro. La programación del cotejo fue confirmada por parte de la Dimayor justo después de la quinta jornada, en la que la 'tribu' igualó (1-1) ante Atlético Nacional como visitante.

En ese orden de ideas, la localidad más costosa para este partido vale $83.000, en tanto que la más económica $20.800. Por el momento no está contemplada una tribuna para los hinchas del visitante, como aconteció con seguidores del elenco 'Verdolaga', a quienes sí los recibieron en la Lateral Nororiental. En todo caso podrán entrar a la tribuna de Occidental.


La entradas para este importante cotejo, en el que el dueño de casa se jugará prácticamente el semestre, con una eventual clasificación a la gran final y el tiquete a la Copa Conmebol Libertadores 2020, se podrán adquirir en el expendio de GanaGana de la calle 10, entre carreras Tercera y Cuarta, y los demás habilitados por la institución en Ibagué.

Cabe destacar que las edades mínimas del ingreso al escenario van desde los cinco años para las localidades de Occidental, Oriental y Nororiental, en donde en esta última tribuna ingresarán gratis menores hasta los 16, con la boleta gratuita del Imdri; y desde los 12 años en la Lateral Sur. Ya hay fijos más de 3.400 hinchas, quienes compraron el 'trío' ofrecido por el club para la semifinal.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $83.000
Occidental General: $61.200
Oriental: $41.200
Lateral Norte: $20.800
Lateral Sur: $20.800











Artículo Anterior Artículo Siguiente