¡Aparece, por favor! Ramos, a romper frente al Junior racha de 12 partidos sin marcar con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Han pasado 55 días y 12 partidos desde que el delantero del Deportes Tolima, el bolivarense Jorge Luis Ramos, celebró por última vez en la Liga Águila 2 2019. Pero el bolivarense podría tener su revancha este miércoles (7:30 p.m.), cuando el 'Vinotinto y Oro' reciba al Atlético Junior de Barranquilla, por la sexta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2 2019.

El atacante, pese a tener plena confianza del técnico Alberto Miguel Gamero, no ha podido volver a marcar en las redes contrarias, por lo que la 'lluvia' de críticas por parte de la afición no se ha hecho esperar. Con todo y ello sigue estando en el primer equipo de los 'Pijaos', que saldrá ante su afición a darle vuelta a la historia reciente frente a los 'Tiburones'.

"Esperamos poder hacer las cosas bien, tener una buena noche y lograr ese triunfo que nos dé esa ilusión de estar nuevamente en una final. Cuando se quiere conseguir algo importante siempre van a ver obstáculos, pero hasta el momento se ha podido avanzar. Es duro pero solo estamos a un partido", indicó Ramos a la prensa local.


El último tanto de Ramos con la 'tribu' fue el del 3 de octubre, en la goleada (5-2) frente al Deportivo Cali como local, en el marco de la fecha 14 del 'Todos contra todos'. Desde entonces fue titular en 11 compromisos y suplente en uno, sin que haya podido romper su maldición en las redes contrarias, aunque ha participado en los tantos de otros compañeros.

"Me hace falta marcar, en esta instancia creo que lo importante es el equipo, que podamos conseguir resultados que nos mantenga. Se han hecho las cosas bien y espero se pueda conseguir el resultado que queremos. En este juego cambia todo, no sé cómo tomarán la ventaja que tienen pero nosotros saldremos con todo", añadió el atacante.

Esto en contraste con el delantero de la visita, Edwuin Cetré, quien en el mismo lapso de tiempo logró los mismos tres goles que lleva Jorge Luis en todo el año por la competición de Primera División. Y ni qué hablar del experimentado Teófilo Gutiérrez, quien en la temporada ha hecho ocho anotaciones, dos de ellas determinantes en los cuadrangulares semifinales.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente