. Un bogotano pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Alianza Petrolera en el Villa Zapata



Un bogotano pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Alianza Petrolera en el Villa Zapata




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al bogotano David Nicolás Rodríguez como el encargado de impartir justicia en el juego de este sábado (5:20 p.m.) ante Alianza Petrolera, como visitante, por la jornada 17 de la Liga Águila 2 2019.

Rodríguez estará asistido por el antioqueño John Freddy Gómez y el sucreño Julio Iván Sierra. Entretanto, como cuarto juez oficiará el local Jorge Leonardo Duarte, y como comisario estará Álvaro Pedraza Avellaneda.

El más reciente encuentro en el que el capitalino le pitó a los 'Musicales' fue el del primero de septiembre, por la novena fecha de la Liga 1, en la victoria (0-1) por la mínima diferencia. Ese día, en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, mostró cuatro amarillas y sancionó 34 faltas.


Antes estuvo el pasado 27 de marzo, en el triunfo (2-1) ante Atlético Nacional en calidad de local, por la jornada 13 de la Liga Águila 1 2019. En aquella oportunidad, solo pitó 18 infracciones en el gramado del estadio Murillo Toro de Ibagué, aunque sí sacó seis cartones amarillos.

A los 'Aurinegros', en tanto, no les orienta un compromiso desde el 8 de septiembre, en el triunfo (1-0) frente al Unión Magdalena como anfitrión, en el marco de la décima fecha de la competición del segundo semestre del 2019. En esa tarde mostró 10 cartulinas 'pálidas' y sancionó 31 faltas.

El último partido de Rodríguez en el rentado local fue el del 28 de septiembre, en el empate (1-1) de Once Caldas ante Independiente Medellín, en el estadio Palogrande de Manizales, por la fecha 13 de la Liga Águila 2 2019. En dicho encuentro mostró nueve amarillas y pitó 29 faltas.

Los 'Pijaos', ubicados en el décimo puesto del tablero con 22 puntos y +5 de gol diferencia, necesitan de un triunfo frente a los 'Aurinegros' si quieren estar en los cuadrangulares. Cualquier otro resultado sería 'hipotecar' sus aspiraciones a falta de tres fechas para el final de la fase regular.

Foto: Futbolete












Artículo Anterior Artículo Siguiente