. Tolima John Jota Sport, por el cupo a la Copa Libertadores de Fútbol Sala Femenino en Cali



Tolima John Jota Sport, por el cupo a la Copa Libertadores de Fútbol Sala Femenino en Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la ilusión de dejar en alto los colores del 'Vinotinto y Oro' en un nuevo evento nacional, el plantel de jugadoras del club Tolima John Jota Sport está listo para competir en la Precopa Libertadores de Fútbol Sala, que se efectuará desde este lunes hasta el próximo 4 de noviembre en Cali (Valle del Cauca).

El elenco comandado por el venezolano Óscar Villamizar saldrá a buscar lo que le ha sido esquivo en ediciones anteriores, con una mezcla entre juventud y experiencia en el que deberá medir fuerzas junto a otros representativos a nivel nacional. Dieciseis, para ser más exactos, competirán en este clasificatorio, divididos en grupos.

"Para nosotros este es un certamen muy importante. Será nuestra segunda participación y confiamos en superar lo hecho en el 2018, avanzar a segunda ronda y seguir dando la pelea hasta la final", indicó Villamizar, quien viene de ser entrenador en años pasados de una disciplina paralela, el microfútbol.


En efecto, este club contará para este torneo con una base de 15 jugadoras con amplio recorrido, entres quienes se destacan Ehymi Hernández y Jéssica Mora, quienes podrían ser convocadas próximamente a la Selección Colombia, al igual que Wanda Ruiz, Katherine Benavidez, Ximena Preciado y Camila Medina, entre otras.

Cabe destacar que el evento continental se llevará a cabo a mediados de diciembre en territorio brasileño. Así no se obtenga el cupo, el clasificatorio traerá beneficios para el grupo orientado por Villamizar, que también se prepara para su presencia para los Juegos Deportivos Nacionales, que tendrán lugar en Cartagena (Bolívar) desde el 13 de noviembre.

"Hay que tener en cuenta que esta es la base de la Selección Tolima que buscará la medalla de oro en los Juegos. Estamos contentos porque contamos con el apoyo del presidente de la Liga, César Guzmán y del presidente del Club, John Jairo Botero", refirió el timonel, quien también ha contado con el respaldo de Indeportes Tolima.

Con la info. de Tolima John Jota Sport











Artículo Anterior Artículo Siguiente