¿Tan cerca y tan lejos? Álex Castro habló de las posibilidades de quedarse en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un tema que tiene en vilo a la afición del Deportes Tolima en los últimos días es la opción, por estos días remota, de que el volante ofensivo Álex Stik Castro Giraldo, el refuerzo más destacado de la temporada del 2019, siga vestido de 'Vinotinto y Oro' para el año entrante: Pero no en calidad de préstamo, sino en propiedad.

Aunque el jugador había adelantado que el pasado miércoles se reuniría con la dirigencia del Deportivo Cali para hablar de esta situación, al final dicho encuentro con el presidente Juan Fernando Mejía no se produjo. Tal vez por la forma en que se consumó la eliminación 'Pijao' en la Copa Águila 2019 ante los 'Azucareros', quienes se quedaron con el cupo a la gran final.

"No se tuvo ese acercamiento, de pronto por lo que se dio en el partido, pero con el senador he estado hablando de a pocos y esperamos en este tiempo qué pueda pasar", dijo Castro en diálogo con los medios locales, en la previa del juego de este sábado (6 p.m.) ante Cúcuta Deportivo, por la fecha 18 de la Liga Águila 2 2019.


El mediocampista de 25 años se mostró optimista con las gestiones que pueda hacer al respecto el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien en principio tendría que pagar 1 millón 100 mil dólares por el pase del jugador: Cuyo 50% es del elenco 'Verdiblanco', y el 50% restante del Alianza Petrolera, según enfatizó Mejía.

"Pienso que la situación sigue siendo la misma, esperemos pues, todavía hay plazo para hacerse a la opción. Todos sabemos que está alta (la opción). Pero esperemos, lo que más le convenga a él, al club y a mí", añadió Castro, quien desde su debut, el 31 de enero, ha anotado nueve goles en 51 de los 59 partidos que ha jugado la 'tribu' en todas las competiciones.

Recordemos que el vínculo de Álex Stik expirará el 31 de diciembre. En caso de que no sea adquirido por el equipo 'Pijao', lo más probable es que el futuro del habilidoso jugador esté en el balompié del exterior: chance que lo seduce, sabiendo la buena vitrina que ha sido el conjunto de la 'Tierra Firme' para su carrera, y el mercado que tendría.











Artículo Anterior Artículo Siguiente