¡Por buen camino! Así avanza la recuperación de Daniel Cataño y Yeison Gordillo, del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Avanzan de manera satisfactoria los procesos de recuperación de los volantes del Deportes Tolima, Daniel Cataño y Yeison Gordillo, quienes no pudieron ser inscritos para la Liga Águila 2 2019 debido a sendas lesiones de ligamentos cruzados, justo en la recta final del primer semestre del año.

El club, a través de sus canales oficiales, entregó este viernes un reporte de la actualidad de estos dos jugadores, a los cuales la dirigencia les compró los derechos deportivos pensando en la plantilla que competirá en la temporada del 2020, en la que espera contar con sus servicios en plenitud de condiciones.

En el caso de Cataño, el mediocampista antioqueño se encuentra recuperándose de forma exitosa tras cuatro meses y 19 días de la operación de ligamento cruzado, lesión meniscal y lesión de ligamentos laterales en su rodilla izquierda. El creador ya hace ejercicios con el balón, en el predio de San Gabriel.


En tanto, Gordillo ya completa tres meses y 21 días desde que fue intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo apartó de los cuadrangulares de la liga pasada. Al igual que Cataño empezó a efectuar labores de campo, en compañía del fisioterapeuta Luis Rubio.
Otros lesionados

Julián Quiñones: El experimentado defensor tumaqueño registra un edema miofibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, que lo sacó de los planes para el partido de este sábado (6 p.m.) ante Cúcuta Deportivo, por la fecha  18 de la Liga 2 2019.

Nilson Castrillón: El lateral caucano está en la última etapa de recuperación del esguince grado dos en el cuello del pie derecho, que lo sacó de los últimos dos encuentros del equipo: Ante Alianza Petrolera, por Liga, y Deportivo Cali, en la Copa Águila 2019.

Ómar Albornoz: Luego del trauma en el cuello del pie izquierdo, el volante cartagenero se encuentra en control médico para revisar la evolución de su lesión, que también lo dejó afuera en los dos últimos compromisos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente