. Hinestroza, el árbitro del choque de este sábado entre DEPORTES TOLIMA y Cúcuta Deportivo



Hinestroza, el árbitro del choque de este sábado entre DEPORTES TOLIMA y Cúcuta Deportivo




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) designó al chocoano John Hinestroza como el encargado de impartir justicia este sábado (6 p.m.) entre Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo, en el terreno de juego del estadio Murillo Toro de Ibagué.

El chocoano estará asistido en este cotejo, válido por la fecha 18 de la Liga Águila 2 2019, por Herminsul Calderón, de Fuerzas Armadas, y el bolivarense Kevin Agamez. Como cuarto juez oficiará el local Camilo Colmenares.

El más reciente cotejo que le dirigió el del Pacífico a los 'Pijaos' fue el del 17 de agosto, en el empate (0-0) como local ante Once Caldas, por la sexta fecha de la competición Liguera. En aquella ocasión solo sacó dos cartones amarillos, tras sancionar 38 infracciones en el 'Coloso de la 37'.


Antes estuvo el 2 de junio, en la victoria (2-1) de la 'tribu' ante Atlético Nacional, en el Murillo Toro, en el marco de la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga 1 2019. Ese día sacó cuatro cuarto cartulinas amarillas y pitó 23 faltas.

Por su parte, a los fronterizos no les dirige desde el 30 de enero, en el triunfo como visitante (1-2) ante Independiente Santa Fe, por la primera fecha de la Liga Águila 2 2019. En aquella oportunidad pitó un penal en favor del dueño de casa, convertido por el volante Johan Arango.

El último partido que orientó Hinestroza en la Liga tuvo lugar en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, en el empate (2-2) entre Alianza Petrolera y Deportivo Pasto. Dos penales sancionados, uno para el local y otro para el visitante, cinco amarillas y 32 faltas fueron el balance.

Los 'Pijaos', con 25 puntos y una diferencia de gol de +6, saldrán por un triunfo que les permita asegurarse entre los ocho mejores del campeonato, frente a un adversario que con 28 unidades también irá en búsqueda de ese objetivo, e incluso acercarse a la clasificación a la fiesta de fin de año.











Artículo Anterior Artículo Siguiente