Sin Julián Quiñones, DEPORTES TOLIMA definió convocados para el partido ante Cúcuta




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La baja del zaguero central Julián Alveiro Quiñones, por lesión, será la única novedad que registrará la plantilla del Deportes Tolima con miras al partido de este sábado (6 p.m.) ante Cúcuta Deportivo, en condición de local, por la fecha 18 de la Liga Águila 2 2019. Al menos así se pudo conocer en la víspera por parte del club.

El tumaqueño sufre una inflamación miofibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha (edema), que lo marginó de los planes del técnico Alberto Miguel Gamero de cara a este compromiso, en el que se juega en un altísimo porcentaje sus aspiraciones a los cuadrangulares semifinales. Baja sensible toda vez que Julián venía dando su aporte, no solo en defensa, sino también en ataque, con dos goles.

Dicha lesión fue confirmada a medios radiales por el galeno de la institución, Carlos Fernando Niño, quien manifestó que espera que el jugador pueda estar para el siguiente encuentro: El próximo jueves (8:30 p.m.) ante Patriotas de Tunja, también en casa, en el marco de la jornada 19 de la competición. También la ratificó el propio club en sus redes.


En reemplazo del 'capi' ingresó al primer equipo el defensor central costarricense Juan Pablo Vargas, quien no estuvo en la plantilla del equipo en el empate del pasado miércoles frente al Deportivo Cali (1-1), en el Murillo Toro de Ibagué, que derivó en la eliminación en la Copa Águila 2019. 

El resto del grupo repetirá actuación con respecto al grupo que no pudo derrotar a los 'Azucareros' y que, tras la frustración copera, deberá intentar salvar el semestre con el tiquete a la fiesta de fin de año, como ha venido siendo la costumbre de la mano del 'Sonero': Hombre récord en clasificaciones a semifinales de torneos cortos. 

Con 25 puntos de 51 jugados y +6 de gol diferencia, el combinado 'Musical' se ubica en la octava casilla de la tabla, en tanto que los 'Motilones' están en la quinta colocación, con 28 unidades, a un paso de obtener su tiquete a la siguiente instancia. De ahí de que sea considerado un partido de 'seis puntos'. 


La convocatoria

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:

Sergio Mosquera
Juan Pablo Vargas
José David Moya
Danovis Banguero
Juan Guillermo Arboleda
Leyvin Balanta

Volantes:

Carlos Robles
Juan Pablo Nieto
Larry Vásquez
David Centeno
Jaminton Campaz
Álex Castro
Kevin Pérez

Delanteros:

Jorge Luis Ramos
Diego Valdés
Ánderson Plata










Artículo Anterior Artículo Siguiente