. Sin novedades: Así formaría DEPORTES TOLIMA para recibir a Patriotas en el Murillo Toro



Sin novedades: Así formaría DEPORTES TOLIMA para recibir a Patriotas en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el predio deportivo de San Gabriel y con el retorno de la prensa tras varias semanas a puerta cerrada, Deportes Tolima efectuó este miércoles su habitual práctica de fútbol, con miras al encuentro del jueves (8:30 p.m.) ante Patriotas de Tunja, como local, por la fecha 19 de la Liga Águila 2 2019.

Y el técnico del 'Vinotinto y Oro', Alberto Miguel Gamero, dispuso para esta sesión del mismo elenco que derrotó (2-1) al Cúcuta Deportivo el pasado sábado, en el césped del Murillo Toro de Ibagué y que quedó a un paso de lograr su clasificación a los cuadrangulares semifinales.

La idea del entrenador de los 'Musicales' es darle continuidad a una base que ha cosechado muy buenos resultados, con un invicto de cinco jornadas, en las que ha ganado en cuatro y empató en una, para meterse de nuevo al grupo de los ocho mejores. Al final no alcanzó a contar con el capitán, Julián Quiñones, quien supera una lesión de bíceps femoral en su pierna derecha.


En este orden de ideas, el conjunto de la 'Tierra Firme' tendrá para recibir a los boyacenses a William Cuesta en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, José David Moya y Danovis Banguero en defensa; Larry Vásquez y Carlos Robles en marca; Ánderson Plata, Jaminton Campaz y Álex Castro en tridente de creación; y en punta el atacante Jorge Luis Ramos.

Está por verse cómo será conformado el banco de suplentes, aunque no se prevén mayores novedades con respecto a los que estuvieron disponibles frente a los fronterizos. Recordemos que ya volvió a entrenamientos el delantero argentino Guido Vadalá, tras superar inconvenientes familiares, y que Nilson Castrillón y Ómar Albornoz ya volvieron a labores de campo.

Con 28 puntos de 54 jugados y una diferencia de gol de +7, la 'tribu' se ubica en la séptima casilla del tablero, a cuatro del segundo, América de Cali. Por su parte, el conjunto 'Acerero' se ubica en el puesto 13, con solo 22 unidades, ya eliminado de cualquier posibilidad de estar en la semifinal.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente