Plantel Sub-20 del DEPORTES TOLIMA, finalista de la Supercopa Juvenil FCF, disputará preliminar este jueves




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como forma de darle fogueo al plantel que logró la clasificación a la Supercopa Juvenil FCF 2019, Deportes Tolima confirmó que para este jueves (8:30 p.m.), en el choque frente a Patriotas de Tunja, habrá encuentro preliminar en el césped del Manuel Murillo Toro.

De acuerdo con la información entregada por el club, el equipo dirigido por Víctor 'Káiser' Espinosa medirá fuerzas ante su similar de Tolima Real, club al mando de Hernán Alzate, y que el año anterior fue campeón de la Supercopa Juvenil B 2018, organizada por la Difútbol.


El cotejo se jugará a las 6 p.m. y quienes quieran ver a este grupo lo podrán hacer con la misma boleta con la que disfrutarán del partido del plantel profesional, que buscará su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019.

De este equipo hacen parte tres jugadores que también han tenido chance en el plantel profesional: Los volantes Jaminton Leandro Campaz y Junior Hernández, al igual que el delantero Yeisson Mosquera. Aunque en el caso de los dos primeros estarán en el equipo principal, gracias al voto de confianza del técnico Alberto Gamero.

Cabe destacar que el adversario de la 'tribu' en la gran final de la Supercopa Juvenil será Millonarios: Primero en suelo 'Pijao', y posteriormente en la sede que determinen los 'Embajadores', en fechas por definir por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). 

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente