. Reyes y preparador de arqueros de Queiroz, presentes en clasificación del DEPORTES TOLIMA a la final de la Supercopa FCF



Reyes y preparador de arqueros de Queiroz, presentes en clasificación del DEPORTES TOLIMA a la final de la Supercopa FCF




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos invitados de lujo estuvieron el pasado domingo en el predio deportivo de San Gabriel, en la clasificación del Deportes Tolima a la gran final de la Supercopa Juvenil FCF 2019, tras dejar en el camino en una vibrante llave al Independiente Santa Fe. Un hecho que no se daba desde hace cerca de seis años.

Se tratan del entrenador de la Selección Colombia Sub-20 y Sub -23, y miembro del cuerpo técnico del combinado mayor, Arturo Reyes, y el irlandés Des McAleenan, quien oficia como nuevo preparador de arqueros del representativo absoluto, quienes siguieron muy de cerca el cotejo entre 'Pijaos' y 'Cardenales'.

De acuerdo a la postal que compartió la jefatura de prensa del club en sus redes sociales, tanto Reyes como McAleenan vieron el compromiso en compañía del técnico del equipo profesional de los 'Musicales', Alberto Miguel Gamero, y el cancerbero guajiro Álvaro Montero, quien cumple dos meses de sanción por un resultado adverso en una muestra de doping.

Según manifestó Reyes, vino la 'Tierra Firme' a seguirle la 'pista' a varios jugadores del 'Vinotinto y Oro' para sus seleccionados. En especial para reforzar el elenco Sub-23, que en enero disputará el Torneo Preolímpico en territorio 'Cafetero', en búsqueda de repetir lo hecho hace cuatro años por Carlos 'Piscis' Restrepo, quien logró meterse con su escuadra en las justas de Río de Janeiro.


No en vano también estuvo en la noche del sábado en la victoria del primer plantel de la 'tribu' frente al Cúcuta Deportivo, en el estadio Murillo Toro, en el marco de la fecha 18 de la Liga Águila 2 2019. En aquella presentación tomó atenta nota del encuentro hecho por el canterano Jaminton Campaz, de sobresaliente actuación ante los 'Motilones'.

"Jaminton ha tenido una evolución y un crecimiento importante, está teniendo continuidad y claro que sí, es un jugador de proceso, de selección. Está en una lista larga que hemos hecho de los jugadores elegibles", dijo Reyes, en declaraciones recogidas por el espacio radial 'La Banda Deportiva' de Ondas de Ibagué.

Por su parte, el preparador europeo, quien reemplazó a Eduardo Niño, aprovechó su estancia en suelo ibaguereño para dialogar con Montero, quien pese a la suspensión ha sido fundamental en el recambio liderado por Queiroz bajo los tres palos del representativo nacional, e incluso tendría chances para ser el portero titular en el arranque de las Eliminatorias Mundialistas.

Foto: Cantera Pijao











Artículo Anterior Artículo Siguiente