¡Habrá gancho! Confirmados precios de boletería para el decisivo juego entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima confirmó este martes que habrá 'gancho' para el trascendental encuentro del jueves (8:30 p.m.) ante Patriotas de Tunja, válido por la fecha 19 de la Liga Águila 2 2019 y que se efectuará en el césped del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

De acuerdo con el club, con una entrada podrán ingresar un hombre y mujer, con los mismos valores de boletería de cotejos anteriores. Con ello, se prevé sea una buena asistencia de espectadores en el partido que podría clasificar a la 'tribu' a los cuadrangulares semifinales de la competición. La iniciativa aplicará para todas las tribunas.

Es decir que la boleta más costosa estará en $61.200, mientras que la más económica en $15.500. Así como aconteció en el más reciente cotejo, en el triunfo (2-1) del pasado sábado frente al Cúcuta Deportivo. La promoción aplicará también para los cerca de 760 abonados, pero no para los que tengan pase de cortesía.


Las entradas se podrán comprar en el expendio de GanaGana de la calle 10 con carrera Tercera, y en los demás dispuestos por la institución en la ciudad. En lo que respecta a edades de ingreso, en las localidades de Oriental, Occidental y Norte será desde los 5 años, en tanto que en la popular Sur desde los 12, con respectivo documento de identidad.

Con 28 puntos y +7 de gol diferencia, el conjunto 'Vinotinto y Oro' se ubica en la séptima casilla de la clasificación, con las mismas unidades del octavo, el elenco 'Motilón'. Con un triunfo certificará su pase a la siguiente fase, por quinta ocasión consecutiva.

Precios de boletería:

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $31.200
Lateral Norte: $15.800
Lateral Sur: $15.500










Artículo Anterior Artículo Siguiente