¡Por una nueva ilusión! DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el decisivo juego ante Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con solo dos novedades en su plantel principal, el plantel del Deportes Tolima confirmó sus 18 convocados con miras al crucial encuentro de este miércoles (6:30 p.m.) ante Deportivo Cali, en condición de local, en búsqueda de la clasificación a la gran final de la Copa Águila 2019. Ambas claves en el esquema inicialista para afrontar un duro reto.

El cuadro de la 'Tierra Firme' contará con el retorno del defensor central José David Moya y el delantero Ánderson Plata, quienes se recuperaron de lesiones que los marginaron del cotejo del sábado pasado, en la victoria (0-1) ante Alianza Petrolera en el gramado del Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

En el caso del zaguero huilense, Moya superó de forma satisfactoria una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por su parte, el guajiro Plata dejó atrás de forma rápida un esguince grado uno en el cuello del pie derecho, por lo que estarán a disposición del técnico Alberto Miguel Gamero, en pro de ir por la remontada ante los 'Azucareros'.

Ambos jugadores tomarán los lugares del defensor costarricense Juan Pablo Vargas y el volante venezolano Bernaldo Manzano, quienes por determinación técnica salieron del equipo de cara a este encuentro. El resto del elenco será el mismo que superó a los 'Aurinegros' y se metió entre los ocho mejores de la Liga Águila 2 2019.

El plantel concentró luego del mediodía del martes en un prestigioso hotel de Ibagué. La misión: Ganar por dos goles de diferencia si quiere estar en una nueva final copera tras cinco años y seguir en vida por el cupo a la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Un triunfo por la mínima diferencia, como se sabe, obligará a la definición desde el punto penal.


La convocatoria

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:

Sergio Mosquera
Julián Quiñones
José David Moya
Danovis Banguero
Juan Guillermo Arboleda
Leyvin Balanta

Volantes:

Carlos Robles
Juan Pablo Nieto
Larry Vásquez
David Centeno
Jaminton Campaz
Álex Castro
Kevin Pérez

Delanteros:

Jorge Luis Ramos
Diego Valdés
Ánderson Plata

Foto: Club Deportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente