. ¡Papelón! Colombia cayó goleada por Argelia, lo que desató 'lluvia' de críticas contra Queiroz



¡Papelón! Colombia cayó goleada por Argelia, lo que desató 'lluvia' de críticas contra Queiroz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La 'Luna de miel' que tenía el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, y la afición llegó a su fin este martes, y de la peor manera posible para sus intereses. La 'Tricolor', en una presentación negra, cayó goleada (3-0) ante su similar de Argelia, campeona africana, en partido efectuado en Lille (Francia).

Baghdad Bounedjah (15'), y Riyad Mahrez, en dos ocasiones (20' y 65'), dejaron retratado al estratega portugués, al que sus 'inventos' en esta ocasión no le dieron resultado alguno. Y cuando intentó recomponer su nómina no logró mejorar, en un cotejo que pudo terminar con un resultado más amplio, y que deberá brindarle profundas enseñanzas.



El encuentro también dejó muy mal parado al cancerbero antioqueño David Ospina, al que le cuestionaron el primero y el tercer tanto de los argelinos, quienes fueron letales en la corta y media distancia, y se llevaron una victoria cómoda ante unos 40.000 espectadores en las tribunas del estadio Pierre-Mauroy.

Fue tal la molestia de los hinchas que en Twitter rápidamente se hizo tendencia el anterior entrenador, el argentino José Néstor Pékerman, hecho no menor que dio muestra del nivel de insatisfacción que generó la cruda versión de la Selección: Sin James ni Falcao, por motivos aún confusos, y con múltiples variantes tácticas y nominales que fueron un fiasco.

Así, con este amargo resultado, que se suma al 'tibio' empate (0-0) del sábado anterior ante Chile, en Alicante (España), culminó la 'minigira' europea del representativo patrio, que volverá a darse cita en noviembre para el doblete ante Perú y Ecuador en los Estados Unidos.

Así formó

Colombia: David Ospina; Luis Orejuela, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Johan Mojica; Yairo Moreno (Luis Sinisterra, 46'), Jéfferson Lerma, Matheus Uribe (Wílmar Barrios, 70'); Juan Guillermo Cuadrado (Luis Díaz, 46'), Luis Fernando Muriel (Roger Martínez, 46') y Alfredo Morelos (Andrés Ibargüen, 70').











Artículo Anterior Artículo Siguiente