Guido Vadalá, listo para retornar a entrenamientos con DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Luego de afrontar un duro momento familiar, el delantero argentino al servicio del Deportes Tolima, Guido Nahuel Vadalá, está listo para retornar a los entrenamientos del equipo que afronta la recta final de la fase regular de la Liga Águila 2 2019 y, ojalá, con el cupo a la máxima instancia de la Copa Águila.

Según pudo conocer El Rincón del Vinotinto este martes, el ariete de 22 años estará de nuevo este jueves en Ibagué, tras acompañar a su padre por semana y media en su ciudad natal, Rosario, con permiso de la dirigencia de la institución 'Pijao': Enterada al 100% de la situación personal del futbolista.


Por fortuna para el futbolista y su familia, su progenitor presentó mejoría de su estado de salud, lo que le permitirá retornar a sus actividades con el 'Vinotinto y Oro' con la tranquilidad del caso. Así se desvirtúan, por el momento, los rumores que iban encaminados a la salida del jugador del equipo, debido a sus pocas apariciones.

En su estadía en territorio colombiano, Vadalá solo ha jugado tres de los 17 encuentros de la 'tribu' en la Liga Águila 2 2019, con 69 minutos acumulados. Y tres minutos más en la Copa Águila 2019, en un solo compromiso. Todavía el ex Boca Juniors de Argentina no se ha estrenado en las redes contrarias.

Se espera que en este último tramo de la temporada del 2019 Vadalá demuestre en el campo de juego los buenos comentarios con los que llegó precedido, pese a que sus estadísticas en anteriores clubes, como el 'Xeneize', Unión de Argentina y Universidad de Concepción de Chile no hayan sido alentadoras.











Artículo Anterior Artículo Siguiente