¡Por la clasificación! Estos son los convocados de DEPORTES TOLIMA para recibir a Patriotas de Tunja




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con solo una novedad en su nómina de convocados, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, confirmó el grupo de 18 jugadores que concentraron este miércoles de cara al partido del jueves (8:30 p.m.) frente a Patriotas de Tunja, como local, en juego válido por la fecha 19 de la Liga Águila 2 2019.

La misma es el retorno del volante putumayense Junior Hernández por el cartagenero Kevin Pérez, quien salió del grupo por determinación del estratega. El resto del grupo será el mismo que derrotó como local (2-1) al Cúcuta Deportivo, el pasado sábado en el Murillo Toro, y que quedó a un paso del objetivo.


El canterano no hacía parte del primer equipo desde el 3 de octubre, cuando fue suplente en la goleada (5-2) del 'Vinotinto y Oro' ante Deportivo Cali, por la fecha 14 de la competición. Y no actúa desde el 29 de septiembre, al jugar 5' en la derrota (1-0) frente al Atlético Nacional, como visitante, por la jornada 13.

En el equipo no estará el defensor central Julián Alveiro Quiñones, por lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Tampoco el lateral derecho Nilson Castrillón, pese a que regresó a trabajos de campo tras sufrir un esguince grado dos en el cuello de su pie derecho, que lo marginó de los dos pasados compromisos.

Con 28 puntos de 54 posibles y un saldo de +7 en gol diferencia, el combinado de la 'Tierra Firme' se ubica de manera parcial en la séptima casilla de la tabla de posiciones, con seis unidades de ventaja sobre su adversario, que está en el puesto 13 con solo 22 puntos: Ya sin opción de meterse a la fiesta de fin de año.


La convocatoria

Arqueros:

William Cuesta
Víctor Hugo Soto

Defensas:

Sergio Mosquera
Juan Pablo Vargas
José David Moya
Danovis Banguero
Juan Guillermo Arboleda
Leyvin Balanta

Volantes:

Carlos Robles
Juan Pablo Nieto
Larry Vásquez
David Centeno
Jaminton Campaz
Álex Castro
Junior Hernández

Delanteros:

Jorge Luis Ramos
Diego Valdés
Ánderson Plata










Artículo Anterior Artículo Siguiente