Murillo, el árbitro del decisivo juego entre DEPORTES TOLIMA y el DIM en el Atanasio Girardot



Murillo, el árbitro del decisivo juego entre DEPORTES TOLIMA y el DIM en el Atanasio Girardot




El experimentado chocoano Gustavo Murillo fue designado por la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) como el encargado de dirigir las acciones este martes (7:30 p.m.) entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, por la fecha 20 de la Liga Águila 2 2019.

Murillo, quien tiene la escarapela FIFA desde 2015, estará acompañado en el césped del Atanasio Girardot de la capital antioqueña por el caldense Alejandro Gallego y el huilense Carlos Javier Zemanate. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Jorge Andrés Tabares.

El más reciente compromiso que el del Pacífico le pitó al elenco 'Vinotinto y Oro'fue el del pasado 5 de junio, en la victoria (1-2) como visitante frente al Deportivo Cali, por la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2 2019, en el estadio Palmaseca de Palmira.


Antes tuvo a su mando el cotejo que dejó como ganador a la 'tribu' (1-2) frente al Atlético Nacional, a domicilio, en la segunda fecha de la semifinal de la Liga 1 2019. En aquella ocasión le sancionó un penal polémico a los de Ibagué, transformado en gol por el chocoano Marco Johnnier Pérez.

Entretanto, a los 'Poderosos' no les pita en el torneo desde el 27 de abril, en el empate (1-1) frente al Alianza Petrolera como foráneos, por la jornada 18 de la Liga 1 2019. En aquella ocasión sancionó 30 faltas y sacó cuatro amarillas en el césped del Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El último partido de Murillo en la competición data del pasado 23 de octubre, en la igualdad (1-1) de Atlético Nacional frente al Envigado Fútbol Club, en suelo medellinense, por la fecha 19 del 'Todos contra todos' del certamen. Ese día mostró ocho cartulinas 'pálidas' y 30 infracciones.

Con 31 puntos y +8 de saldo, Tolima se ubica en la sexta casilla con la misma producción del séptimo, Alianza Petrolera, y el octavo, Cúcuta Deportivo. Para avanzar deberá sumar al menos una unidad, frente a los 'Rojos', que tienen 30 unidades y quieren meterse a cómo dé lugar a los ocho mejores.

Foto: Futbolete


Síguenos en Google News