. ¡Mucho ojo! Estas son las medidas de seguridad para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas



¡Mucho ojo! Estas son las medidas de seguridad para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Seguridad en el Fútbol determinó las medidas que se tomarán para garantizar el orden en el partido de esta noche (8:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Patriotas de Tunja, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 19 de la Liga Águila 2 2019.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, se estableció la prohibición de venta y consumo de bebidas embriagantes en los alrededores del escenario deportivo, para evitar así alteraciones del orden público. Las puertas del escenario, en tanto, se abrirán dos horas y media antes del pitazo inicial.


Del mismo modo, la Policía instalará un dispositivo de seguridad de 370 uniformados para que velen por la seguridad de los aficionados antes, durante y después de efectuado este importante cotejo, que podría determinar la clasificación anticipada a los cuadrangulares semifinales del torneo liguero.

"Recordamos a los ciudadanos las mejores consideraciones de disfrute y sobretodo de sana convivencia", dijo Juan Manuel Lozano, secretario de Gobierno. En cuanto a las edades permitidas para ingresar al 'Coloso de la 37', las mismas serán: A partir de los 5 años en Occidental, Oriental y Norte, y desde los 12 en Sur.

Es preciso decir que no se podrán entrar al estadio alimentos y bebidas de todo tipo, al igual que mascotas, armas, pólvoras, extintores y sustancias psicoactivas. A su vez, en la Lateral Sur, están prohibidos elementos como correas, gorras, monedas, bolsos y sombrillas, al ser considerados por la logística como peligrosos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente